Terminados #10

By Carolina Navarrete - 22:45

¡Hola, hola! Una nueva semana comienza y con ella vengo a mostrarles los últimos productos que he terminado durante estos meses. Tengo una bolsa llena de cosas que están esperando ser fotografiadas antes de irse a la basura, así que puedo decir orgullosamente que he cumplido mi misión de ir terminando las cosas que tengo, aunque la de comprar no mucho. Espero que tengan una increíble semana y disfruten de esta nueva edición de los terminados.
Crema Limpiadora Facial de Nivea.
Siento que no he hablado de este limpiador tanto como debería, ya que se volvió parte importante de mi rutina de noche. En resumen, porque haré una reseña donde les contaré más sobre todo lo que hace, este limpiador derrite todo el maquillaje que tienes en el rostro, sacando todo muy fácilmente. Lo comencé a usar a principio de año y se nota la diferencia entre ocupar esto, que solamente agua micelar o una toalla desmaquillante. Muy recomendada y estén atentos a la reseña.
Spray Fijador de Maquillaje de Petrizzio.
Me siento indecisa con este producto, ya que cumple su trabajo muy bien y mantiene el maquillaje excelente todo el día, fue el fijador que use en el maquillaje de mi hermana para su gala y duró toda la noche, pero lamentablemente tiene muchísimo alcohol y mi piel sensible me rogaba que dejara de usarlo. Si no fuera por eso se los recomendaría y lo volvería a comprar, pero si tienen piel sensible y en especial al alcohol, deberían alejarse de este fijador.  
Agua Micelar 'Todo en 1' de Garnier.
Creo que por fin encontré el agua micelar que cumple con todo lo que quiero, así que dudo que vuelva a comprar alguna de otra marca. La uso después del limpiador de nivea, para asegurarme completamente que no hay nada de maquillaje en el rostro, y si algún día estoy floja como para usar el limpiador. Retira bien el maquillaje, pero no las máscaras a prueba de agua, y lo mejor de todo es que no me ha irritado la piel o producido alguna alergia rara, así que todo bien. Lo malo es la botella es endeble y se rompe con facilidad. 
Get Big Lashes de Essence - 3-en-1 de Glam Factor.
Ninguna de las dos logro superar a mi amada Lashsensational, pero ninguna me decepcionó, lo que considero que bastante bueno. Get Big Lashes da un volumen increíble y gracias a su cepillo las pestañas quedan separadas completamente, además al ser a prueba de agua no se corre durante el día, así que se las recomiendo si quieren probar algo de Essence o necesitan una máscara más barata. Por el otro lado, ya les había contado sobre la 3 -en-1 de GF en su reseña y me gustó bastante, pero no da tanto volumen como esperaba y al venir en un set no volvería a comprarla, ya que de todas es la mejor.

¿Que producto han terminado últimamente? ¿Han probado alguno de estos?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola!!! andaba pasando por aquí y me topé con tu blog :) me gustaron tus productos, nunca he probado ninguno (el agua micelar que uso es la de Loreal y tuve que cambiarla por agua de rosas natural u.u) pero me tincó ese limpiador de nivea, es muy cremoso? que mi piel anda suuuuper grasa últimamente y estoy buscando un producto de limpieza.
    Cuídate! y me suscribo desde ya ;) mil besis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la zona t grasa y hasta el momento no he tenido problemas con el limpiador, así que no perderías nada con probarlo. Ojalá te guste! Saludos :)

      Eliminar
  2. El spray de Petrizzio lo probe y me gustó pero la verdad no para matarme de amor... Quiero probar mas mascaras de Essence, siempre uso la Lash Princess y nunca la cambio pero creo que es hora... un beso!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he probado esa máscara de Essence, porque he escuchado opiniones super diferentes jajaja, pero creo que lo haré para sacarme la duda. Un beso <3

      Eliminar
  3. Quiero probar ese limpiador de nivea! Esperaré tu reseña jijij
    Probé ese spray de petrizzio y no fui capaz de usarlo porque es puro alcohol 😔
    Cariños Mimi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se viene, se viene jajaja. Siii, llega a tener puro olor a alcohol con todo lo que tiene. Saludos, Vane :)

      Eliminar