Reconocimiento: Bloggeras Unidas.

By Carolina Navarrete - 15:27

¡Hola, hola! Hoy vengo con una entrada a media semana, ya que hace un tiempo me uní a un grupo en facebook llamado Bloggeras Unidas, donde se busca apoyar a diferentes bloggers a lo largo del mundo, así que me encantó. En el mismo grupo me dieron este reconocimiento, así que vine a compartirlo con ustedes y además nominar a otras chicas que se merecen el reconocimiento tanto como yo.

Al recibir este premio debo responder dos preguntas y nominar a tres blogs que yo considere que se merecen este premio, lo cual será difícil porque yo nominaría más de tres blogs.
  1. ¿Hace cuanto iniciaste con tu blog?
    Inicié este blog en Octubre del año 2015, así que ya falta poco para que el blog cumpla dos años de haber sido creado.
  2. ¿Que significa el nombre de tu blog?
    No es la historia más elaborada del mundo. Mis amigos cercanos me llaman Mimi y cuando tuve la idea de comenzar con el blog quería que fuera mi rincón en internet donde pudiera sentirme cómoda y hablar de las cosas que me apasionaran, como el maquillaje. De todo eso salió El Rincón de la Mimi y me encanta, no me lo imaginaría con otro nombre.
Mis nominadas son:


Lo único que deben hacer al recibir el reconocimiento es:
  • Crear un post.
  • Nombrar al blog que te entregó el premio.
  • Nominar 3 blogs con menos de 100 seguidores.
  • Visitar los blogs que fueron nominados contigo.
  • Responder las preguntas, la cuales son las que yo respondí más arriba.
Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola !
    Enhorabuena por el premio 🙂
    A mi también me gusta el nombre de tu blog que bueno saber la historia detrás de él aunque como dices no es que sea la historia más larga pero siempre hay un porque 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Si, es lindo saber la historia que hay detrás de cada nombre, aunque sea sencilla. Saludos!

      Eliminar