Nueva obsesión: Delineador como labial.

By Carolina Navarrete - 23:47

¡Hola! Espero que estén disfrutando de este hermoso fin de semana largo que se nos ha brindado, porque al menos yo si lo he echo. Lamentablemente, el clima no me ha ayudado con la luz para las fotos, pero espero pronto hacer algo para poder tomar mejores fotos. Sin más parloteo, hoy les vengo a mostrar mis tres delineadores favoritos de este último tiempo, para que así se enamoren como yo de ellos.

Este último tiempo me he vuelto adicta a utilizar solamente delineador, ya que además de dar un acabo completamente matte, duran mucho más que cualquier labial durante el día. Por eso siempre ando en la busca de delineadores que sean cremosos y no me dejen los labios secos, cosa que suele suceder con algunos y finalmente creo haber encontrado mis nuevos favoritos, los cuales no he dejado de usar desde que compré.

Ultra Last Lipliner de Essence - 05 Rosewood High: Tengo que admitir que lo compré especialmente por el nombre, ya que soy fan de la ya terminada serie PLL, así que eso le dio un punto más. Essence tiene mis delineadores favoritos, ya que son cremosos y no dejan los labios secos, además de ser baratos y tener una excelente pigmentación. Es un rosado nude, pero con subtono malva que hace que no se vea como tono Barbie. Me encanta.

Colorsensational Precision Lip Liner de Maybelline - 20 Nude: Mi favorito entre los tres, porque es el color que estaba buscando. Quería un nude que no tuviera subtono rosado o malva, como lo tienen la mayoría, en este caso el delineador tiene un subtono entre anaranjado y rojizo, al menos ante mis ojos y mi horrible descripción, lo que lo hace perfecto. No le tenía fe a la formula y es muy cremosa, lo que hace fácil la aplicación y se siente cómodo, además que dura muchísimo. Se que probaré otros de la linea si o si.

Lipliner de Essence - 06 Satin Mauve: Como lo dice el nombre, es un color malva, pero por primera vez es un color así que no me hace ver como si no tuviera labios. Es precioso y aunque es menos cremoso que los otros delineadores de la marca, sigue sin dejarme los labios secos y dura muchísimo en los labios. Muy recomendado, además de que tienen muchos más colores en esta linea que en la anterior.
Rosewood High - Nude - Satin Mauve.

Satin Mauve - Rosewood High - Nude.
¿Que les parecieron? ¿Le gusta usar delineador como labial?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hace tiempo atrás hacía lo mismo con los rojos cuando aún no existían los labiales larga duración (épocas de adolescencia). Me encantó el primer color!!!
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja comprendo, por suerte ahora hay más opciones. Saludos! :)

      Eliminar