Favoritos: Julio 2017.

By Carolina Navarrete - 17:10

¡Hola, hola! Cuesta creer que ya estamos en Agosto y lo poco que queda para que se nos vaya este año, pero queda poco para la primavera y dejar de sufrir de frío, pero sufrir de las alergias, así que al menos eso nos alegra un poco. Mis vacaciones ya terminaron, así que gracias a mis viernes libres, hoy les traigo los favoritos de Julio, mes en el cual me dedique a flojear más que a cualquier cosa. Espero que tengan un excelente fin de semana y logren descansar.

Sun Club Matt Bronzing Powder de Essence.
No ocupé mucho maquillaje durante este mes, ya que pasé la mayoría de los días en mi casa, pero cuando lo hice estos fueron las tres cosas que se mantuvieron conmigo. Escuché varias cosas buenas de este bronzer de Essence, así que sabía que tenía que probarlo cuando lo encontrara en stock. Este es el tono más oscuro y como verán en el swatch de más abajo es bastante claro, así que dudo que a pieles más morenas les quede bien. Es bastante natural, es matte y huele a coco, tres cosas que me encantan.
Pure Nude Highlighter de Essence.
Tuve la oportunidad de comprar este iluminador gracias a una niña que viajo a USA y obviamente no dude en hacerlo. Por youtube había escuchado muchísimas cosas buenas y la verdad es que no nos estaban mintiendo. Es bastante natural, pero aún así la pigmentación es increíble cuando se aplica en el rostro y queda como si tu piel estuviera brillando naturalmente. Dura bastante en el rostro, así que se ha vuelto en el iluminador que uso todos los días.
Se ha repetido bastantes veces en mis favoritos y esta vez vuelve a estar, ya que fue lo único que use como base los días que quise usar maquillaje. La cobertura es bastante liviana, pero aún así corrige bastante y cubre lo que debe cubrir, además de que aunque es para piel grasa, la piel mantiene el brillo natural que deja el primer que uso abajo. Estoy segura que seguiré comprándola, me encanta.
Swatches de Bronzer e Iluminador.

Después de haber ignorado a todas las personas que me la recomendaron caí en sus redes y me rete varias veces por no verla antes. La historia es increíble y también las actuaciones de todos, te hacen meterte en la serie hasta el punto que no puedes dejar de ver hasta saber quien mató a Jason y lo mejor de todo es que durante toda la serie nunca pensé que podría ser quien fue, así que fue un punto para ellos. Muy recomendada.

Otra recomendación que ignore por mucho tiempo y nuevamente me arrepentí de no verla antes. Solo véanla si pueden soportar que sus corazones se rompan cada capítulo, si desean llorar todos los capítulos y enamorarse de cada personaje un poco más cada capítulo. La historia es preciosa y un poco confusa aveces por los cambios en el tiempo, pero después de un rato uno se acostumbra y se vuele adicto. Véanla si o si.

Aún con las vacaciones de mi lado no leí tanto como pensaba, pero si me dedique a ver películas y series que tenía pendientes. Estos dos libros fueron los únicos que leí estas vacaciones, pero aún así me encantaron muchísimo, tanto así que sabía que los compartiría con ustedes. Ambos cuentan historias de protagonistas que intentan buscar el sentido de sus vidas después de cambios grandes y tienen la oportunidad de volver a conocerse. Me encantaron y en un próximo Reading Challenge les contaré más sobre ellos.

¿Cuales fueron tus favoritos este mes?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! me paso lo mismo, me dedique a flojear mucho estas vacaciones, bueno en lo personal siento que para eso fueron hechas jajaja ese iluminador de essence se ve hermoso y lo he visto en miles de vídeos, espero poder probarlo algún día, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso es verdad, las vacaciones fueron para flojearlas y ahora las extraño. Es precioso, ojalá lo traigan a Chile, así todas pueden probarlo! Saludos, Paz :)

      Eliminar
  2. Esa BB cream era mi favorita de la vida antes, es muy muy buena me encanta junto con el bronzer y ese iluminador se ve hermoso, he escuchado mucho sobre él pero nunca lo encuentro cuando lo he ido a buscar :( creo que se vende mucho, seguiré buscándolo jaja... Un beso me encantaron todos tus favoritos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que el iluminador no ha llegado a Chile aún, por eso no lo encuentras :( ojalá algún día llegue, porque es precioso!!! Saludos :)

      Eliminar