Reading Challenge 2017 #5

By Carolina Navarrete - 22:10

Fuente: unsplash.com
¡Hola, hola! Hoy comenzó un nuevo semestre de estudios en mi vida y aunque el sueño ya me tiene agotada, fue un buen comienzo de semana. También me acordé que había pasado bastante tiempo desde la última vez que actualicé el Reading Challenge y quise venir a mostrarles los siguientes cinco libros que leí después de los últimos que les mostré, los cuales pueden ver acá. Así que sin más parloteo y solo deseándoles una excelente semana, acá vamos.

Trilogía 'The Wolves of Mercy Falls' de Maggie Stiefvater: Tuve mis dudas antes de comenzar a leer esta trilogía, ya que me la imaginaba como esos típicos libros de hombres lobos y tenía razón, es el típico libro donde la chica se enamora de un hombre lobo y pierde la cabeza por él, pero tiene algo que me cautivo. La trilogía nos cuenta la historia de Grace y Sam, la primera lleva años viendo a los lobos rondando el bosque detrás de su casa y en especial a uno, cuya mirada no puede olvidar. El segundo ha pasado años viviendo dos vidas, una en verano siendo humano y otra en invierno, donde siendo lobo su única compañía es la chica que lo mira desde su casa. No les contaré nada más, porque sería necesario decir algunos spoilers, pero si les puedo decir que el libro es perfecto si te gustan las historias de amor, especialmente las sufridas y dramáticas, pero si no es así, vale bastante la pena leerlo para conocer lo que pasa dentro de la cabeza de los hombre lobos y sus historias.

Gone Girl de Gillian Flynn: Había escuchado muchísimo de la película basada en este libro, así que sabía que tenía que leerlo antes de ver la película (aún no la veo). El libro nos cuenta la historia de Nick y Amy Dunne, quien en su quinto aniversario desaparece de la faz de la tierra. Lamentablemente las cosas no se ven bien para Nick, todo gracias al diario de vida de su esposa, quien no lo deja como el mejor esposo, justo cuando todo apunta que él la mató. ¡Me encantó! Me tuvo comiéndome las uñas desde principio a fin, como lo hizo La Chica del Tren, ya que amo los libros de este estilo, los cuales juegan con nuestra mente en todo momento. De verdad deben leerlo, estoy segura que lo amaran tanto como yo.

París es siempre una buena idea de Nicolas Barreau: ¿Otra vez un libro ambientado en París, Mimi? Si, otra vez. Como ya les comenté antes, me fascina leer libros ambientados en París, especialmente los de este autor, ya que realmente me hace sentir como si yo estuviera junto a los personajes. El libro nos cuenta la historia de la dueña de una pequeña papelería en París, quien tiene la oportunidad de ilustrar un libro para niños y un profesor norteamericano. No tenían porque encontrarse, pero el libro contiene un misterio que los unirá para siempre. Es una lectura bastante liviana, así que es imposible aburrirse o no enamorarse de los personajes, los cuales son descritos de manera perfecta. Realmente te hace creer que París es siempre una buena idea. 

¿Que libros han leído ustedes últimamente?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Amé mucho la estética de tu blog <3 Desde hace un tiempo atrás les tengo mucho rechazo a los libros "teeen" o "juveniles" porque cuando leí Eleanor y Park como hace mmmm 4 años? sentí que la manera que estaba escrito era para mi pero versión quinceañera y desde ahí no volvía a leer más un libro del género, ojalá algún día me pueda aventurar con alguno.
    Gone girl solo vi la pelíla y me gustó ene, el libro debe ser muuucho mejor. Y La chica del tren lo leí (súper bueno) y luego vi la película en el cine (decepción).
    El libro de París me gustó mucho, ando en busca de algo para leer así que veré si lo tienen por ahí en alguna feria :D

    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, linda! En mi caso aveces lo leo como para distraerme, ya que la mayoría de las veces son de lectura rápida, así que así descanso la cabeza un poco jajaja. Yo no he visto la película, pero si es tan buena como el libro creo que la amaré. Ojalá lo encuentres, el libro es precioso y vale la pena leerlo.

      ¡Saludos! <3

      Eliminar