5 productos que necesito para vivir.

By Carolina Navarrete - 17:32

¡Hola, hola! He tenido unas dos semanas muy ocupadas y bastante accidentadas, entre quemaduras, cortes y golpes, estoy sobreviviendo, pero hoy les traigo por fin una entrada que tenía planeada hace un tiempo y estoy bastante emocionada porque por fin tengo tiempo para traerla. Hoy les mostrare los cinco productos que necesito para vivir, así de exagerada, y los que dejaría si tuviera que deshacerme de todo mi maquillaje.
Polvo Translucido, Stay All Day de Essence.
Como ustedes ya saben, no puedo vivir sin polvo para sellar mi zona t, ya que es grasa y no se ve bonito. Pero además por fin encontré un polvo que me encanta y no hace que el maquillaje se vea acartonado. El polvo es bastante fino y deja la piel muy suave, y lo mejor de todo es que mantiene la grasa a raya por horas. Me encanta.
Liquid Camouflage / Balsamo Labial, Burt's Bees / Lash Sensational.
Ya conocen mi amor por el Liquid Camouflage de Catrice así que no tengo mucho que decir. Lo conocí gracias a la amada Kathleen Lights y me enamoré por completo, ya que tiene una cobertura increíble, pero no se siente pesado o hace que se marquen los pliegues. Lo que si puedo decir es que se seca bastante rápido, así que hay que difuminarlo rápidamente después de aplicarlo.

Mis labios son asquerosamente secos y me es necesario tener un balsamo labial a mano durante el día, así que este de Burt's Bees ha sido mi salvación. No me causa ningún tipo de reacción alergica y además ha sanado mis labios, haciendo que estos sean menos secos. Obviamente como tiene menta hace que lo ame más, ya que amo la sensación de esta en los labios, y al ser creado con ingredientes naturales es aún más perfecto.

No hay look que no cambie con mascara de pestañas y la Lash Sensational de Maybelline es mi favorita. Mantiene mis pestañas curvas todo el día, les da volumen y las alarga, pero lo mejor es que no se corre, lo que me suele suceder, ya que al tener problemas de vista mis ojos lloran casi todo el día. Me encanta y vale cada peso.

Siempre les he dicho que los Bronzer son mi parte favorita de mi rutina diaria e incluso siento que un look no esta terminado sin el, así que obviamente tenía que ponerlo. Como se darán cuenta este bronzer de la Face Palette de Glam Factor, la cual tiene su reseña acá, es mi favorito y estoy a un poco de terminarlo. Es bastante natural y por eso me permite jugar con la pigmentación dependiendo de lo que quiera ese día. Lo malo es que viene en esta paleta, de la cual es lo único que uso diariamente y tendré que comprarla nuevamente solo por el bronzer, pero valdrá la pena.

¿Que producto necesitan ustedes para vivir?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Para mí el producto vital es la mascara de pestañas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la cara completa cambia con mascara de pestañas, es indispensable! Saludos :)

      Eliminar
  2. Yo también descubri el corrector de Catrice gracias a la Kathleen lights (la amo!!!) y me encanta, es demasiado bueno, lo unico que tiene es el olor super fuerte pero lo perdono porque es genial, ademas baratisimo.
    Yo diría que uno de los productos indispensables para mi es el setting spray se llama algo de multitalent de Catrice, me encanta!!!!
    ya tienes una seguidora mas :) te invito a mi blog <3 besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathleen es la mejor del mundo, es imposible no amarla jajaja. Yo igual dejo pasar el olor y el que se seque rápido al aplicarlo, porque en general es increíble. Uhh, no lo conozco, pero justo se me acabo el que tenía, así que lo buscaré. Saludos! <3

      Eliminar
  3. Yo no vivo sin correctores :( soy tan ojerosa que lo necesito para vivir.

    Besos!

    ResponderEliminar