Favoritos: Junio 2017.

By Carolina Navarrete - 19:55

¡Hola, hola! Sigo sin entender como ya estamos a más de la mitad del año, se ha pasado todo tan rápido, pero al menos estar en Julio significa vacaciones de invierno. El mes que recién se fue ha sido uno de los más agotadores, el termino del semestre siempre me deja con estrés y esta semana no será diferente, pero el viernes ya podré celebrar el inicio de mis vacaciones. Por lo mismo este mes probé pocas cosas, pero les vengo a contar mis favoritos de Junio si o si.

HD Liquid Coverage - Catrice.
¡Por fin! Costó bastante que llegara a Talca, pero el mes pasado lo hizo, aunque después me costó que llegara el tono preciso para mi. Se ha vuelto una de mis bases favoritas, ya que tiene una cobertura bastante manejable y depende de cuanto apliques que tanto se cubrirá, pero en ningún momento se ve acartonada y deja un brillo natural en la piel. Dicen que es el dupe de la Ultra HD de Make Up For Ever, pero no sabría si decirles que si, ya que no la he probado, pero he leído varias reseñas y aclaman que si lo es.
Face Sculpting Palette de Rimmel.
En Instagram les comenté que me enamoré de esta paleta cuando la compré, es bastante pigmentada y todo se difumina como mantequilla. Los colores son preciosos, los cuales pueden ver aquí, ya que no puedo publicar la foto acá por alguna razón, y me imagino que los demás tonos deben ser igual de hermosos que este. Mi favorito es el iluminador, ya que es lo único que uso a diario y el blush de Essence me sigue teniendo en sus redes.
Twinkle Hidrating Under Eye / Make Me Brow / Liquid Camouflage.
El set de primers de Dbs Cosmetics me tiene bastante sorprendida, especialmente este, ya que es como magia en un frasco. Elimina las ojeras y aunque tiene un poco de color, este desaparece al difuminarlo, así que es perfecto para poder usarlo sin maquillaje. El Make Me Brow es lo único que mantiene mis cejas locas en su lugar y finalmente descubrí que no era el lo que producía la alergia, así que volvió a mi vida. Por último, volví a comprar mi amado corrector de Catrice, para cubrir las ojeras del final de semestre y me sigue encantando como siempre.

Eau Thermale de Avène.
Por fin volvió a mi vida el agua termal y no me había dado cuenta lo tanto que la extrañaba. Nunca había probado la de esta marca, la cual estaba en oferta, pero me gustó mucho más que las otras que había probado. El pulverizador es perfecto y no salta para todos lados, como otros que he probado. Les recomiendo este más que cualquier otra marca, se merece todo el amor que le han dado.
Crema Corporal con Avena y Karité de St. Ives.
No soy muy fan de las cremas corporales, ya que me carga sentir pegote el cuerpo, pero como quería ver que onda esta, la cual solo me costo $1.000 en el Santa Isabel, lo compré a ojos cerrados. Se absorbe muy bien y muy rápido, así que no deja esa sensación pegote que impide ponerte ropa. Humecta super bien y lo mejor, para mi, es que tiene un aroma muy rico. Deberían comprarla, además por el tamaño es perfecta para viaje.

No vi muchas series este mes, pero se estreno la tercera parte de The Ranch y me la comí los diez capítulos en nada. Si no han visto la serie deberían verla si o si, especialmente si alguna vez vieron o aman como yo That 70's Show, ya que ver a Ashton y Danny juntos hace recordar a sus personajes en esa serie. 

Después de siete años finalmente Pretty Little Liars llegó a su fin y mi corazón esta roto, porque aunque me haya dado mil dolores de cabeza, me faltará en mis vidas. A mi si me gustó el final de la serie, quien fue A.D y si quedé sorprendida con quien fue, ya que aunque habían teorías sobre eso, nunca pensé que fuera ser así. Si no han visto la serie deberían hacerlo, aunque les aseguro que sufrirán bastante. 

Y como les dije, este favoritos sería más corto que los demás, ya que Junio me dejó completamente agotada y sin tiempo para hacer cosas que amo, por eso no hubo libro favorito. Espero que tengan un excelente nuevo mes, una excelente semana y sus vacaciones de invierno estén tan cerca como las mías, todos nos merecemos un descanso.

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me gustaría probar el agua termal

    Vengo de bloggeras unidas donde dejaste el link de esta entrada 😉

    ResponderEliminar
  2. Justo ando buscando un producto para las ojeras, sabes los precios aprox? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hidratante de Dbs viene en un set de cuatro primers que vale $9.990. El corrector de Catrice vale alrededor de $3.500, por ahí. Ojalá te sirva alguno! Saludos.

      Eliminar
  3. Muy lindo artículo! Yo adoro la base y el corrector de Catrice, no vivo sin ellos!! Es una base super matte pero queda bien en pieles como la mía (que stoy más viejita, jiji). Te diría que pases a ver cómo se ve en mi blog, pero justo el look de hoy lo hice con otra base, jaja que boba.
    besitos

    ResponderEliminar