Lo mejor de: Essence Cosmetics.

By Carolina Navarrete - 17:17

¡Hola, hola! Esta semana fue un asco. Estoy terminando el semestre y por ende estoy llena de pruebas, trabajos y siento que no he dormido en siglos, pero por suerte ya me queda solo una más y empiezan mis vacaciones. Hoy vengo a continuar una serie que comencé hace un tiempo, pero que deje de lado, donde les cuento lo mejor de mis marcas favoritas, así que volveré a abrir la serie contándoles lo mejor de Essence.
Stay All Day, Translucent Fixing Powder.
Probablemente uno de los mejores polvos que he probado y como todo en la marca, para la calidad que tiene es muy barato, lo que lo hace mejor. No agrega color, cosa que si hacia el que usaba antes, tampoco deja residuo blanco o da flashback en fotos con flash, así que es perfecto. Además deja la piel demasiado suave al tacto y mantiene el brillo afuera de mi cara todo el día. Muy recomendado.
Satin Touch Blush en Satin Love.
El único blush que he utilizado desde que lo compré, el único. Admito que antes no era muy fanática del blush, pero este año me entró el bichito y más aún cuando compre este. Muchas personas dicen que es el dupe del famoso blush de Tarte llamado Exposed, así que aún más debía probarlo para ver que onda. Es un tono marron con un tinte de rosado, es satinado (lo único que lo diferencia de Exposed) y por eso deja un pequeño brillo en el rostro que se ve hermoso. La textura es cremosa al tacto y además muy pigmentado, así que hay que tener cuidado. 
Corrector Stay All Day, 16 hrs.
Ya me han escuchado hablar de este corrector un millón de veces, incluso pueden leer la reseña que hice aquí, así que obviamente debía estar agregado. Tiene una cobertura baja a media, se difumina muy bien y deja un acabado muy jugoso en el rostro, por lo mismo siempre que quiero un look más natural es lo primero que ocupo. ¿Lo mejor? Cuesta solamente $1.990 y dura bastante.
Make Me Brow.
Aquí tengo que explicar porque este producto llego a esta lista. Hace un tiempo les conté que este gel de cejas me había dado una alergia en una de mis cejas, la cual fue horrible, pero aunque se paró un tiempo después de dejar de usarlo, volvió bastantes veces y así mismo se iba. ¿Resumen? No era este gel lo que la provocaba, lo malo es que aún no se que era, pero ya pronto tengo hora al dermatologo. Ya les había dicho que me gustaba como dejaba las cejas, las mantiene en su lugar y las rellena super bien, así que me enamoré nuevamente cuando volví a comprarlo. ¿Lo malo? Para mi el cepillo es muy chico y puede que sea a la única persona que le pasa, mientras más chico el cepillo más torpe me vuelvo.  
Longlasting Lipstick.
Estos fueron los primeros labiales que reseñé en el blog, así que además eso hace que les tenga un cariño enorme, pero sin fijarme en eso, me encantan. Son bastante humectantes, pero muy pigmentados, son cómodos de usar, de aplicar y también de reaplicar, lo cual los hace perfectos para todos los días. Mi favorito es Barely There! el cual es el que siempre tomo cuando no sé que usar, ya que queda hermoso con todo. Deberían probarlos si o si.

¿Han probado alguno de estos productos? ¿Que me recomendarían de la marca?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola! me encantan los productos de essence, tengo varios que son mis favoritos, ese polvo translucido me llama mucho la atención, de hecho lo vi en oferta pero tengo muchos polvos en uso por eso no lo compre jajaja pero creo que si lo veo de nuevo no lo pienso, los labiales me encantan y el resto de producto no los he probado pero me tincan también, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que probarlos! Son muy geniales, incluso los había comprado sin mucha fe, pero quedé bastante sorprendida. Essence siempre nos termina sorprendiendo, así que vale la pena probar sus cosas, además que es barato jajaja.

      ¡Saludos, Paz!

      Eliminar
  2. Me encanta la base mousse y las máscaras de pestañas formidables

    ResponderEliminar