¿Cuanto cuesta mi rostro?

By Carolina Navarrete - 18:00

¡Hola, hola! Nuevo comienzo de semana y esta vez con un nuevo diseño, el cual espero que les guste, así le podemos dar un poco de vida a estos días tan nublado y helados. Hoy les traigo una entrada que me tiene muy emocionada, porque aunque todo mi maquillaje es low cost, uno nunca se da cuenta cuanto dinero se esta aplicando todos los días. Por eso, hoy vamos a sumar todo mi maquillaje diario, sin sombras de ojos, ya que solo uso cuando tengo tiempo, y desmayarnos con el precio final.

Primer, Prime and Fine de Catrice: $1.990
Corrector, Camuflage Cream en Wake Me Up de Catrice: $2.790
Primer, Brit-Tea de Essence: $1.990 

HD Liquid Coverage de Catrice: $6.990
Corrector, Liquid Camuflage de Catrice: $3.490

Polvo Translucido, Stay All Day de Essence: $3.990
Polvo Compacto, Fit Me de Maybelline: $3.250 

Bronzer, Sun Addiction de Etienne: $4.990
Blush, Satin Touch Blush en Satin Love de Essence: $2.490
Iluminador, Sculpting Palette de Rimmel + Kate: $5.990

Spray Fijador de Maquillaje de Petrizzio: $3.990

Delineador, Longlasting Eye Pencil de Essence: $1.990
Mascara, Lashsensational de Maybelline: $6.990 

Cejas, Make Me Brow de Essence: $2.290 
Cejas, Paleta In The Nude - Tono Andrea de W7: $5.990

Labios, Balsamos Labial de Burt's Bees: $3.499
Labios - Opción Uno: Labial de Essence en Barely There!: $2.290
Labios - Opción 2: Labial de Rimmel + Kate en 08: $2.990
Labios - Opción 3: Labial Liquido, Meet Matt(e) Hughes en Commited: $12.990

En los labios quise poner más de una opción, ya que no uso todos los días lo mismo, pero estos son los tres labiales que más se repiten en la semana. Como no pienso excusarme de nada, primero les contaré que cuando realice la misma entrada en el año 2015, el total fue de: $31.000. Lo cual es menos de la mitad de lo que salió hoy. 

Mi rostro diariamente cuesta: 
$64.999 (sin opción de labiales)
$67.289 con opción uno
$67.989 con opción dos
$77.980 con opción tres

¿Que les parece? ¿Se atreven ustedes a ver cuanto cuesta su rostro?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. El mío creo que aún sigue siendo el más económico de todos, con suerte unos 20mil y tantos y es que en realidad re poco ocupo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que poco! Eres el ejemplo que todos deberíamos seguir jajaja. En mi caso subió muchísimo y no me di ni cuenta, pero todo es necesario.

      Saludos :)

      Eliminar