Favoritos: Mayo 2017.

By Carolina Navarrete - 16:06

¡Hola, hola! Sigo sin entender como llegamos tan rápido a la mitad del año, pero no hay nada más que hacer que darle la bienvenida a Junio con los favoritos del mes anterior. El fin de semana fue mi cumpleaños, el tres para ser más especifica, así que le quiero dar las gracias a todos los que me saludaron por instagram, ya que alegraron aún más mi día. No seguiré dándole vueltas a la cosa y les contaré que cosas ame el mes de Mayo. 💑

Satin Love.
Estoy locamente enamorada de este blush y es bastante decir, ya que nunca he sido muy fan de blushes en general. Hace un tiempo leí un post de Elena, del blog Que andai bonita, donde mostraba como este blush de Essence era un dupe/clon de el famoso Exposed de Tarte y mi mente explotó. Pero como soy media pava lo olvidé y no fue hasta que Kathleen lo mostró en sus favoritos que lo compré y estoy muy feliz de haberlo echo. Es el único que he usado, es precioso, muy pigmentado y perfecto para el día a día. Abajo dejaré un swatch, pero es un poco más oscuro de lo que se ve, ya que hay cero luz para fotos (les recomiendo que lo vean desde el celular, porque por alguna razón se ve mal desde el pc).

Una publicación compartida de Mimi Navarrete. (@elrincondelamimi) el

Wake Up Effect.
Les comenté en mi último Haul, el cual pueden leer acá, que me había gustado demasiado este corrector de Catrice y aún es así. Borra mis ojeras de una pasada e ilumina toda esa area para que pareciera que he dormido por siglos, así que ahora no puedo salir de la casa sin usarlo. Jugaré un poco más con él para luego contarles todo en una reseña.
Translucent.
Otro producto que me tiene locamente enamorada y hace que Essence se gane más puntos de los que ya tenía. En el último haul les conté que mi polvo de Petrizzio era muy oscuro para mi ahora, así que compré estos sin saber nada al respecto. ¡Me encanto! No se siente en el rostro, no se ve blanco con el flash y lo mejor, deja la piel como si fuera de seda. No estoy exagerando, mi piel es como trasero de bebé cada vez que la tocó después de usarlo. Deja la piel matte, controla los brillos, pero no se ve acartonada.
Anti Shine-Blur Stick.
¿Es posible amar algo tanto como esto? Este stick más el corrector que les conté más arriba se volvieron indispensables para mi día a día. Se que no a todas las funcionó bien, ya que algunas niñas me lo comentaron, pero a mi me funciona maravillosamente. No les contaré mucho, ya que quiero hacerle una enorme reseña, pero me ha controlado los brillos como nada en la vida y eso me tiene muy feliz.
Lash Sensational, Waterproof.
No sé porque deje de usarla por algunos meses, ya que el volver a hacerlo solo me sirvió para darme cuenta que es mi máscara favorita de la vida. Me deja las pestañas largas, con volumen y no se me corre, lo cual es importante en mi vida de ojos secos. Tampoco se porque nunca le he echo una reseña, así que pronto verán una por acá.
Eyeshadow Basics.
En las mañanas prefiero dormir un poco más antes de hacer el look más extravagante en mis ojos, así que esta paleta me ha ayudado muchísimo. Ocupo los colores cafés en todo el parpado y los difumino en la cuenca, ilumino el arco de la ceja, máscara y ¡bam! Todo listo. Mi favorito es el más oscuro, de los swatches que dejaré abajo, ya que tiene un subtono rojizo precioso. De verdad el mejor look para parecer que lo intentaste, pero la verdad lo hiciste todo en menos de dos minutos.
Swatches de Eyeshadow Basics.


Crema facial de Día.
Con el invierno mi piel pasa a ser la más seca del mundo, obviamente mi zona t no se incluye en el cambio, así que mi amada crema de Neutrogena pasó a manos de mi pololo y comencé a usar esta. Mi hermana tiene la misma y después de usar la de ella por unos días decidí comprar la mía, ya que aunque es matizante me humecta la piel como nada en el mundo y mis parches secos han ido despareciendo lentamente. Muy recomendada.
One de Calvin Klein.
¡Me encanta! Solo me queda decir que me siento como una princesa cuando ocupo este perfume y lo volveré a comprar mil veces. Se lo pedí a mis papás por años, porque niña pobre, hasta que tuve que comprarlo yo, pero ha sido la plata mejor gastada de la vida. Ojalá puedan probarlo algún día, porque es delicioso.

La verdad es que este mes leí bastante poco, principalmente porque la universidad me consumió y no encontré tiempo para hacerlo. Before I Fall lo terminé hace muy poco y aunque ya lo había leído quise hacerlo para poder ver la película, la cual nunca llegó a mi ciudad y estoy enojada, con la historia más fresca, ya que lo leí hace años. Me encantó poder revivir la historia de Sam y enamorarme de algunos protagonistas. Deberían leerlo.

¡Y eso es todo! El mes de Mayo se me pasó volando, pero a la vez estuvo tan lleno de cosas que terminé más cansada de lo normal. Ojalá el mes que acaba de empezar les traiga muchas cosas buenas y debemos estar felices porque queda poco para las vacaciones de invierno. Que tengan una linda semana y un buen lunes.

¿Cuales fueron sus favoritos de Mayo?

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Uh Mimi!
    Primero, nuevamente feliz cumpleaños :D
    Y segundo, me duele en el alma pensar que odio con la vida ese primer stick de Catrice. Suelo tener muy poca grasitud pero en esos días de harto calor y sol (que aun hacen aqui en Antofagasta), siento literalmente que me puse mas manteca y estoy lista para freir papas en mi cara xD
    Además, tiene brillos! xD
    En fin, cada carita es un mundo, de alguna forma me alegro que no hayas malgastado las 2 luquitas que valen $$$$$
    Besitos y te leo siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, linda! <3
      Varias personas me han comentado lo mismo que tu, lo que me sorprendió porque a mi me ha funcionado bien y me da lata que a los demás no, pero lamentablemente no todo funciona igual para todos. Lo que si he notado es que tiene olor a mantequilla (o tal vez es idea mía), cosa que encontré raro jajaja. Muchas gracias por siempre estar leyendo y dejando tus comentarios <3. Saludos!

      Eliminar
  2. Yo tengo los correctores de esa línea y son puro love, los amo caleta!

    Besos!

    ResponderEliminar