Colección de Maquillaje - Parte III.

By Carolina Navarrete - 19:51

¡Hola, hola! Ya queda poco para las vacaciones de invierno y por mi parte estoy con muchas ideas en la mente para poder compartirlas con ustedes, pero antes que todo vengo a mostrarles la tercera parte de mi colección de maquillaje, a la cual ya le queda poco por terminar. Como ya les dije, si quieren ver alguna reseña especifica de algún producto solo deben decirme y trabajaré en ello. Y sin más parloteo, les mostraré que hay en mi colección de maquillaje.

Y finalmente llegamos a los últimos tres organizadores, los cuales compré en Casa Ideas, del primer cajón. En los primeros dos les conté que tenía todo lo correspondiente a la base del maquillaje y la cosas que tengo que recordar usar si o si, en el segundo todos los labiales en barra, liquidos, delineadores, etc. Ahora les mostraré las paletas más pequeñas que tengo, blushes en crema y sombras individuales, más algunas herramientas que todos tenemos en nuestra colección. 
Strobing  Illuminateur Highlighter ded Miss Cop.
Mi paleta de iluminadores favorita siempre será esta, la cual lamentablemente no he visto en Make Up las veces que he ido, así que ojalá la sigan vendiendo. Para el precio que tiene es de una calidad excelente, los colores son hermosos y duran bastante. Ya tiene una reseña en el blog, la cual pueden leer acá.
Flirty Palette de Glam Factor.
Como ya saben caí en varias paletas de Glam Factor cuando recién salieron y esta es una de mis favoritas. El único problema que tiene es lo polvorienta que es, lo cual les comenté en la reseña que subí hace un tiempo, pero sin tomar en cuenta eso la paleta tiene una pigmentación muy buena, las sombras son fáciles de trabajar y duran bastante en los ojos. Plus, es una imitación de una paleta de Tarte.
Controur Palette de D&C Color.
Nunca les he contado de esta paleta porque no hay mucho que decir. Una de las amigas de mi mamá se la trajo de USA en uno de sus viajes y como mi mamá no se maquilla nada me la regaló a mi. Venía con una pequeña brocha, la cual me encanta y la uso para iluminar, pero sería todo lo bueno. El contorno no se difumina con nada y cuando lo hace queda como una mancha en la piel, y los otros dos polvos no pigmentan nada. 
Face Palette de Glam Factor.
Mi bronzer favorito del mundo esta en esta paleta, tanto así que ya se me esta acabando y me da lata comprar toda la paleta solo por el bronzer, pero que se le va a hacer. También ya tiene su reseña, la cual pueden leer acá, y mi opinión sigue siendo la misma, solo que ahora que mi piel no esta bronceada como en el verano, el bronzer se me nota aún más de lo que antes hacia. 
Paleta Eyeshadow Basics de Glam Factor.
Glam Factor realmente se las mando con sus paletas, porque esta es otra que me encanta y utilizo mucho en mi maquillaje diario. También tiene su reseña, la cual encuentran acá, y sigo pensando lo mismo que anteriormente, son bastante polvorientas, pero dentro de todo son bastante pigmentadas y la duración es increíble para el precio que tienen. 
Iluminador Soo Glow! de Essence.
Ya les comenté en la última entrada, deberían ir a leerla acá, que me decepcionó muchísimo este iluminador de Essence después de comprarlo, debido a su consistencia y lo difícil que es poder difuminarlo sin que quede una mancha fea en el rostro. Dentro de todo yo no lo recomendaría, hay iluminadores en crema que son más buenos y baratos de igual manera.
Lip & Cheek Stains Mini de Glam Factor.
Sigo trabajando en esta reseña, así que les prometo que en poco tiempo la tendrán por acá para que se enamoren de estos tubos como yo. En resumen son rubores en crema que también se pueden usar como labiales y uno de ellos como iluminador, y me gustan bastante. Tienen buena pigmentación, pero al difuminarlos quedan muy naturales en la piel. Espero terminar la entrada pronto.
Absolute Eye Colour - Rose Marie's Baby de Catrice.
Olvidé completamente agregarlo a los productos que me decepcionaron, porque la verdad es que compré esta sombra con muchísima ilusión, pero tonta de mi. Deja un brillo muy hermoso en los ojos, parte que me gusta, pero del tono rosado que debería tener no hay nada. Es la única sombra de Catrice que he comprado, así que deberían recomendarme algunas.
Color Effects - Ms. Jordana de Jordana.
La compré cuando Jordana estaba desapareciendo de Make Up y me costó $500, así que había que traerla si o si. Además el color es precioso y aunque no lo ocupo muy seguido, ya que para la universidad prefiero algo más natural, pero cuando quiero darle un poco de color a mis ojos la uso. Tiene buena duración también, así que si pueden encontrar una de estas les recomiendo que las compren si o si. 
Bad To The Bronze de Maybelline.
Sigo sin entender porque es la única Color Tatto que tengo, porque me encantan. Últimamente la he sacado del baúl de los olvidados porque es tan fácil crear un look con ella, y que además se vea lindo. Son las mejores sombras en crema que he probado, así que lo recomiendo muchísimo y especialmente este color.  
Esponja de Maquillaje - Sacapuntas de Jordana.
La esponja pequeña la usaba cuando hacia baking, pero últimamente estoy dejando eso de lado y por ende la esponja también. Y el sacapuntas es algo esencial si se tienen delineadores en lápiz, así que obviamente debía tenerlo. 
Encrespador de Pestañas - Revlon.
Después de haber perdido algunas pestañas con los encrespadores Chinos, decidí que era tiempo de finalmente invertir en uno bueno. Compré este de Revlon y me encanta, así que tuve la suerte de achuntarle a la primera. Mantiene las pestañas crespas todo el día, aún si no estoy usando mascara de pestañas, no me ha cortado ninguna y además es no es duro. Muy recomendado. 

¿Hay algún producto que también tengan ustedes? ¿Que quieren ver reseñado?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Qué maravilla!! Me encanta ver lo bien que se puede organizar el maquillaje...lo tienes súper práctico :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costo, pero por fin llegue a un punto que me gusta. Es mejor tenerlo organizado, así no se pierden cosas y se dejan sin uso.
      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  2. Me ha encantado ver la colección de maquillaje, adoro ver las máximas posibles. La verdad que son geniales y me da penilla el iluminador de essence porque parecía genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me encantan, más aún para saber que vale la pena comprar o no, sirven bastantes. Sii, pero existen otros de Essence que son buenos, así que es solo uno el malo.
      ¡Saludos, linda! :)

      Eliminar
  3. Me ha gustado esa paletita de strobing. Un beso

    ResponderEliminar