Productos que me decepcionaron.

By Carolina Navarrete - 12:10

¡Hola, hola! Por fin terminó la semana y en mi caso estoy tan libre que se que podré no hacer nada en todo el fin de semana. Pero como todo no es unicornios y arcoiris en el mundo del maquillaje, hoy les traigo una entrada triste, ya que todos los productos que les mostraré hoy los compré con muchísima emoción y terminaron por romper mi pequeño corazón. Antes de partir quiero recordarles que si algo no me funcionó a mi, no significa que tampoco les funcione a ustedes, así que no se ofendan si alguno de estos son sus favoritos.

Probablemente el producto que más me decepcionó y el que me tenía más emocionada, así que obviamente tenía que ser el primero. Hi From Hawaii de Misslyn, marca que encuentran en Make Up, es un bronzer y contorno, que además intenta imitar el Bahama Mama de The Balm, así que por esa razón me emocionaba. Lamentablemente, no existe manera de difuminarlo, porque aunque pase la brocha mil veces sigue sin difuminarse y quedan manchas de producto en el rostro, lo que no es bonito. Le he dado tantas oportunidades, lo he intentado con todo, pero nada, así que comencé a usarlo como sombra y funciona un poco mejor. Como soy porfiada y no me gusta perder plata, seguiré intentando, pero escuchen mis palabras y no lo compren.

En esto culpo a muchas de ustedes (mentira, pero las envidio porque funcionó en ustedes) y el amor que le siguen dando. Escuché tantas cosas buenas sobre este corrector, Match Perfection de Rimmel, que lo compré para saber si era tan genial como decían y en mi no funcionó para nada. Si, tiene buena cobertura, pero se ve completamente acartonado y marca los pliegues como ninguna otra cosa que haya probado antes, cosa que me carga. En estos momentos lo uso aveces para terminarlo, ya que como dije odio perder plata, pero no volveré a comprarlo y si me rompió el corazón.

Hace poco les conté que había comprado este delineador Ultimate Stay de Catrice, ya que se encontraba $990 y pareciera que menos me controlo cuando las cosas están en oferta. El color me encanta, dejaré swatches más abajo, y me gusta lo fácil que es aplicarlo, pero mis labios parecen como si fueran de cemento después de usarlo. Me seca los labios a un punto que necesito sacarlo, así que no es algo que este ocupando seguido y pueda usar sin un labial hidratante encima, ya que en mi caso muchas veces uso delineador solo. No compraría otro de la linea, lo que es triste, porque tienen colores hermosos.

El iluminador Soo Glow! de Essence fue bastante popular cuando recién comencé el blog, así que obviamente me compré uno para saber a que iba tanto amor. Admito que se ve precioso en el rostro, al menos las primeras horas, pero lo que no me gusta es la consistencia que el iluminador en si tiene. Me cuesta un poco difuminarlo y algunas veces se puede ver en el exacto lugar donde puse el dedo, ya que queda una mancha de iluminador que no se quiere ir. Lo ocupo pocas veces, pero prefiero otros iluminadores en crema que tengo, así que puedo decir que soy una de las pocas personas que no ama a este iluminador para nada.

Los dos productos que siguen son la razón por la cual no nombre esta entrada como 'Productos que odio/no me gustan' porque parte si me gusta el Lash & Brow Mascara de Essence, pero odia que sea tan difícil de usar. Mis cejas se ven muy bonitas durante la primera media hora, pero después se comienzan a caer y tengo que volver a peinarlas para que vuelvan a su lugar. Yo solo recomendaría este gel si lo van a usar para peinar las cejas en un día sin maquillaje, sin producto para rellenar, porque al menos mis cejas son tan rebeldes que si se caen se notará muchísimo que las rellene. 

Como les conté en la reseña del Master Prime de Maybelline, la cual pueden leer acá, no quede tan sorprendida al usarlo, pero tampoco odie como funcionaba. difumina los poros y deja la piel lisa solamente en un 20%, lo cual no es lo que el primer prometía. En mi caso me gusta usarlo en la zona de la ojera, porque ahí si se nota un poco más de cambio, pero obviamente no se compra un primer solo para usarlo ahí. Poco y nada lo uso ahora, lo que me da lata, ya que esta como perdido. 

Swatches: Soo Glow! / Hi From Hawaii / Delineador Ultimate Stay.
¡Y eso es todo! Hace tiempo que no hacía una entrada así, ya que tengo siempre intento encontrarle un uso a algo que no me funcionó como debería, pero sentí la necesidad de hacerlo porque no todo se basa en los favoritos y tal vez los ayude a no gastar su dinero en cosas que no funcionan bien. Espero que tengan un excelente fin de semana y logren descansar un poquito. 

¿Han probado alguno de estos productos? ¿Qué los ha decepcionado el último tiempo?

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola! que pena que no te funcionara el corrector de rimmel porque es uno de mis favoritos, de hecho me compre el mismo creo y lo uso todo los días pero como dicen cada persona es un mundo, el resto de productos no lo he probado, pero me atraía el primer de maybelline, pero ahora ya no mucho jaja gracias por contarnos tu experiencia, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo fome, todos los rostros son diferentes, pero me alegra que a ti te haya funcionado, ojalá hubiera pasado lo mismo conmigo. Jajaja pero quien sabe, tal vez a ti si te funciona bien el de Maybelline, pero personalmente no te lo recomendaría por mi experiencia. Si algún día lo pruebas me cuentas para ver si te gustó o no. Saludos, Paz :)

      Eliminar
  2. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar