Wishlist: Cumpleaños #22

By Carolina Navarrete - 12:43

Fuente: https://goo.gl/0L0dy7
¡Hola, hola! Tengo que admitir que estoy haciendo esta wishlist a pedido de mi hermana y gente cercana, los cuales no saben que regalarme para mi cumpleaños, el cual es este sábado 3 de Junio. Voy a cumplir 22, lo que es como wow! 🙈 ¿Como paso esto? Yo había echo un pacto con el diablo y no iba a cumplir más años, pero supongo que no me escucho. Probablemente saben que esta lista consistirá en un 80% o más de solo maquillaje, pero no puedo evitarlo.

Lo primero y lo único que realmente quiero para mi cumpleaños no me llegará, pero what the heck, tenía que ponerlo si o si en la lista. La batería de mi notebook murió, uno de los ventiladores también y estoy un tanto harta de tener que pedir el de mi hermana para llevar a la universidad, así que si me llegara uno sería increíble. También estoy un poco adicta a los sweaters, es lo que más me he comprado, así que no me vendrían mal. 

Todavía no puedo comprar nada de NYX y lo que que quiero, osea estas dos paletas, no están en la página de Paris.cl. What the heck? Deberían ponerse las pilas y tener todo lo que venden en tiendas en su página, así las personas que no tenemos NYX en nuestra ciudad podemos comprarlas. Como sea, cualquiera de estas dos paletas me harían la enana más feliz del mundo.

Vi el vídeo que Blackat Makeup hizo reseñando los primers de Dbs Cosmetics y quedé impresionada con ellos, así que desde ese día la caja se metió en mi lista de deseos. Deberían ir a ver el vídeo, porque la verdad es que funcionan super bien y la caja solo cuesta $9.990. También de Dbs me gustaría uno de los cosmetiqueros aka plagios de Zoella, porque son hermosos y no tengo como obtener los originales. Por último, he estado invirtiendo harto en brochas y estas de Beauty Tools son muy lindas y he escuchado que son muy buenas (also en Dbs).

Por último quiero un reloj, ya que además de ser bonitos, prefiero no tener que sacar el celular en la calle para ver la hora. El de la foto es hermoso, pero caro, así que algo parecido sería perfecto. Fun fact: El otro día vi unos hermosos en Ripley, los cuales tenían las tres B, así que atentos cabros. Y unos anillos como los de la foto, de los cuales tenía, pero mi hermana los hizo desaparecer, no estarían para nada malos. Tengo que admitir que quiero lucir más de 22 que de 12.

¡Y eso sería todo! Admito que este año mi cumpleaños me emociona menos que anteriormente, principalmente porque no tengo intenciones de seguir creciendo y ojalá nos pudiéramos quedar a una edad escogida por nosotros, pero pretendo pasarlo bien y disfrutar ese día de regaloneo. Espero que sigan teniendo una excelente semana y un bonito día. Nos vemos en la proxima. 🌞

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola! que lindo todo, tampoco he probado nada de nyx :'( espero hacerlo algún día jajajaja y espero recibas lindos regalos, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendes mi sentimiento entonces jajaja algún día probaremos algo de Nyx. Saludos, Paz! :)

      Eliminar
  2. Para mí próx cumpleaños haré una jajaja y 22 años eres una nena aún , saludos Mimi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sirven para darle ideas a los familiares, al menos a los míos si les sirvió jajaja. Saludos! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola Mimi! Pienso exactamente igual con respecto a la tienda virtual, una falta de respeto pensar que todos tenemos acceso a ir a Santiago y comprar u.u
    Y 22 añitos, quién como tú, a esa edad yo estaba joya, así que disfrútala a concho moncho <3
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Me sigue rompiendo el corazón entrar a la página y no encontrar lo que quiero o lo que me tiene más emocionada. Ojalá se pongan las pilas los amigos de Paris. Eso intentaré, disfrutarla mucho jajaja. Saludos! <3

      Eliminar