Top 5: Labiales para Otoño.

By Carolina Navarrete - 21:12

¡Hola, hola! Por fin terminó esta semana que me dejó horriblemente agotada y tenemos dos días para relajarnos, además de regalonear a nuestras mamás por el día de la madre. Hoy les vengo a mostrar los cinco labiales que amo utilizar en esta época de año, aún cuando el otoño sigue pareciendo verano algunas veces, ya que es la época donde más me arriesgo con los colores.

Se que es el labial amado por muchísimos, así que obviamente tenía que estar en esta lista. Es una formula muy cremosa y aunque es matte, no se sienten los labios secos y es bastante cómodo para usarlo. Es la mejor opción de labial rojo para esta época del año y es imposible no amarlo.

Labial aplicado.

Se los mostré en mis favoritos del mes pasado, así que tenía que ponerlo aquí si o si. Aún cuando cuesta demasiado aplicarlo a los labios, ya que su formula es bastante seca, se siente cómodo en los labios y gracias a eso no se transfiere mucho, aunque si comen algo grasoso deben decirle adiós. El color es perfecto si quieren un tono rojizo, pero no tan exagerado y prendido.

Labial aplicado.

Nunca pensé que iba a amar un labial con un subtono café y estoy locamente enamorada de él. Es un color tan especial y diferente a lo que tengo en mi colección, que cada vez que tengo la oportunidad lo uso. Es la misma formula del primero que les nombre, así que nuevamente se los recomiendo, porque es muy cómodo y fácil de aplicar.
Labial aplicado.

Los labiales líquidos de The Balm se han vuelto mis favoritos y este es probablemente el que más uso. Me queda un poco más oscuro que a algunas personas, porque todos los labiales se ven diferentes debido a los tonos de piel, pero me fascina. La formula es muy cómoda, no se transfiere (pero si lo hace si se comen cosas grasosas) y no me seca los labios. Plus, huele a chocolate con menta.

Labial aplicado.

Probablemente el labial más repetido en todo el blog, Barely There! de Essence. Como ya saben es mi labial favorito de todo el mundo, el primero que agarro cuando no sé que usar y el más cómodo. Es satinado, cremoso y bastante humectante, lo único malo es que aveces puede ser difícil aplicarlo por esto mismo. El color tiene un pequeño subtono café, pero en mis labios pasa más como un nude. Precioso.
Labial aplicado.
¿Que labial aman usar en Otoño? ¿Han probado alguno de estos?

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que lindos tus labiales! Yo tengo el divine wine pero no tengo idea donde está! Lo he buscado por cielo mar y tierra y es un tono muy lindo! Además esa fórmula de maybelline es súper suave, me tinco mucho el burgundy blush, quizás lo pase a buscar, cariños pásame a leer ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo encuentres! El tono es muy lindo y como tu dices, la fórmula de estos labiales es increíble, son bastante cómodos. Saludos :)

      Eliminar
  2. Hola! estan muy lindos los tonos de los labiales, tengo el divine wine y me encanta *.* los de the balm me tinca mucho hace tiempo, espero poder comprarlos pronto, sobre todo por el tono que mostraste que esta hermoso, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá los encuentres pronto, Paz! La formula es super cómoda y duran bastante, estoy avanzando en la reseña para contar como me fue con ellos. Lo mejor si es comprar el set de miniatura, sale más a cuenta. Un beso :)

      Eliminar