Colección de Maquillaje - Parte I.

By Carolina Navarrete - 14:46

¡Hola, hola! Nuevo comienzo de la semana, la cual comienzo con veinte mil kilos de más gracias a las celebraciones del día de la madre, pero con mucho ánimo. Hoy les traígo la primera parte de mi colección de maquillaje, ya que sería una entrada larguísima y preferí separarla en partes. No entraré en mucho detalle con los productos, pero si quieren una reseña en especifico, solo deben decirlo en los comentarios. 

Toda mi colección esta dividida gracias a los contenedores que hay dentro del cajón, los cuales son la sección de cocina de Casa Ideas y el escritorio es de Homecenter. Partiré mostrandoles lo que tengo en el primer contenedor, el cual tiene las cosas que primero ocupo todos los días y algunas veces, como ahora, pongo las cosas que debo recordar usar, ya que hace siglos no las toco.

All Matt Plus de Catrice Cosmetics.
Una de mis bases favoritas, pero lamentablemente el color ya no me queda muy bien y no he podido usarla en lo últimos meses. Es perfecta para pieles grasas, ya que mantiene la piel matte por varias horas, pero sin hacerla sentir o verse acartonada. Hace tiempo le hice una reseña, la cual pueden leer aquí

Make It Better Foundation de Dbs Cosmetics.
Esta si es oficialmente mi base favorita y estoy en depresión porque se esta acabando. Fue un regalo de mi pololo para una Navidad y desde ahí que me enamoré. Tiene un acabado matte natural, dejando la piel con un pequeño brillo y es de cobertura ligera. Es muy cómoda, no se siente en la piel y dura muchísimo. Pueden leer la reseña de esta base aquí.

Miracle Skin Perfection Bb Cream de Garnier.
Todavía no se como me siento completamente con esta Bb Cream, pero debo admitir que si es mejor que la que había ocupado antes, la cual era para piel normal. Se difumina super bien, deja la piel con brillo natural y la ocupo los días que no tengo tiempo o ganas de pasar harto rato difuminando, pero aún tiene cosas que no me gustan. Si quieren una reseña me lo hacen saber en los comentarios. 

Bloqueador con tinte de Eau Thermale Avène.
Como ya les comenté en la reseña que le hice, la cual pueden leer aquí, estoy muy feliz del resultado que este bloqueador deja en mi rostro, especialmente porque deja un brillo muy natural. Lo ocupo los días que quiero darle color a mi rostro o cuando me quedo dormida y debo salir corriendo a la universidad. Sigue siendo uno de mis favoritos.

Illuminating Base, Brit-Tea de Essence.
Lo compré hace siglos de una colección limitada de Essence y me gusta bastante, lo cual es malo porque cuando se acabe no volveré a comprarlo. Lo ocupo en mis mejillas, las cuales están horriblemente secas últimamente o donde usualmente aplico iluminador. Se ve precioso y muy natural. No creo que le haga reseña, ya que era edición limitada.

Master Prime by Face Studio - Blur + Smooth de Maybelline.
En la reseña de este primer, la cual pueden leer aquí, les comenté que no me sentía muy feliz con el resultado que daba, ya que cumplía lo que prometía solamente en un 20% y me sigo sintiendo así. Lo seguiré ocupando porque esta casi lleno y no tengo otro primer que haga lo que este promete, pero no lo recomendaría.  

Spray Fijador de Maquillaje - Petrizzio.
No es mi favorito, pero me niego a comprar otro hasta que lo acabe completamente. Hace su trabajo y mantiene el maquillaje intacto todo el día, pero tiene un olor horrible a alcohol y me carga, ya que algunas veces puede arder por unos segundos. Aún así no me ha producido una reacción alérgica, lo que es raro, y lo ocuparé hasta terminarlo. 

Stay All Day 16h de Essence / Match Perfection de Rimmel / Primer and Fine de Catrice.
Mi corrector amado de toda la vida es el de Essence, el cual tiene reseña y pueden leer aquí, así que lo he comprado varias veces ya. Tiene una cobertura ligera, pero me encanta lo liviano que se siente y lo fácil que es para difuminar, y cuando siento que estoy lista para algo con más cobertura voy por mi favorito de Catrice. Odio con mi vida el Match Perfection y se que es raro, ya que todo el mundo lo ama, pero solo lo tengo para terminarlo. En mi se ve acartonado y se siente muy pesado. Y por último, el primer de ojos de Catrice es mi favorito y tiene reseña, la cual pueden leer aquí.

Polvo Translúcido de Petrizzio / Color Wheel Mosaic Face Powder de NYC.
Me gusta el polvo de Petrizzio, pero el color es bastante oscuro (y el único que tienen) así que solamente lo uso en verano. Ojalá cambiaran el color, ya que para ser translucido podría ser usado durante todo el año solo por pieles más oscuras. El polvo de NYC no me gusta mucho, pero me obligo a terminar de usarlo. Sirve para retocar durante el día, pero con muchísimo cuidado, ya que si aplicamos un poco más se ve acartonado.

Polvo Bronzeador, Hi From Hawaii!! de Misslyn.
No saben lo triste que me pone lo mucho que me decepciono este bronzer. Lo compré emocionada porque leí que podía ser un dupe del Bahama Mama, pero no, para nada. Cuesta muchísimo difuminarlo y es bastante polvoroso, así que hay que tener cuidado al aplicarlo, ya que es pigmentado y puede quedar una mancha. Estoy haciendo lo posible por hacerlo funcionar, con diferentes brochas, pero aún nada resulta.

Quattro Eyeshadow de Essence.
Lo ocupo solamente para iluminar el lagrimal o el arco de la ceja, ya que los colores son perfectos para eso. Fue un regalo de mi pololo cuando llevábamos como cuatro meses, así que le guardo un cariño enorme, así que por suerte funciona. No lo he visto en los counter de Essence, así que no sé si aún lo venden. 

Lash & Brow de Essence / 3-in-1 de Glam Factor / Plum & Curl de Glam Factor.
El gel de Essence me hace enojar cada vez que lo uso, porque no sé si es porque mis cejas son horriblemente rebeldes o no hace bien su trabajo, ya que a la media hora ya están en cualquier lado, menos en su lugar. Seguiré usándolo, pero ojalá me pudieran recomendar uno mejor. La máscara 3-in-1 de Glam Factor tiene su reseña, la cual pueden leer aquí, y sigo amándola completamente. Por otro lado, finalmente abrí la Plum & Curl y tengo sentimientos encontrados, así que seguiré probandola antes de decirles cualquier cosa.

Delineador Cy Twist de Cyzone - Brown Fucyon - Black Abstracyon / Crayon Khol de Maybelline.
De los tres delineadores solamente uso el Brown Fucyon, ya que mis ojos se ven ultra grandes cuando lo uso y me encanta. No se corre tan rápido como otros que he probado, tomando en cuenta que mis ojos lloran todo el día, así que por eso le doy tanto amor. El Black Abstracyon lo uso algunas veces, porque no he podido acostumbrarme a delinear con negro. Y el de Maybelline, no dura dos segundos en la linea del agua sin que se salga, así que odio total.

¿De que les gustaría reseña? ¿Han probado alguno de estos productos?

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! me encantan este tipo de post, es que me gusta mucho ver el maquillaje que tiene la gente, de hecho espero subir algún día mi colección, pero para eso debo dedicarme a sacar fotos y ahora no tengo mucho tiempo :/ bueno, la base de catrice me encanta, de hecho ahora me hiciste acordar que la tengo jajaja así que la usare mañana, todo se ve genial, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas tener pronto tiempo para usar fotos de tu colección, me gustaría ver que tienes! Jajaja suele pasar, hay cosas que uno se olvida que tiene guardadas por ahí. Saludos, Paz :)

      Eliminar
  2. Es super entretenido hacer estas entradaaas! me tincó la base del DBS porque nunca he probado nada de ellos y que mala eso de cuando uno se encariña con cosas descontinuadas :C me duele el corazon jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base es muy buena, me sorprendió bastante y me ha durado harto, así que vale la pena comprarla. Ojalá puedas probarla para ver si te funcionó como a mi! Y si, es fome cuando los descontinúan o dejan de vender acá :'(. Besos!

      Eliminar