Favoritos: Abril 2017.

By Carolina Navarrete - 23:04

¡Hola, hola! Como ya se habrán dado cuenta, hoy es un día especial. Por fin, después de varios meses planeando y pensando, el blog paso a ser .cl. Todo gracias a sus comentarios, visitas y buena onda que desde el principio me han dado, así que se merecen muchos abrazos virtuales. Además les vengo a compartir mis favoritos del mes que recién paso, los cuales son poquitos, pero son cosas que probé por primera vez y amé. Ojalá tengan un excelente fin de semana y no seguiré llenándolos de mi escritura sin sentido, así que pasaremos a hablar de lo que amé este mes. 

Barely There - Esence / Deep Marsala - Pamela Grant.
Este mes no probé mucho maquillaje e incluso me maquille muy pocas veces, ya que todos los días entro a las 8:30 y ando corriendo por quedarme dormida. Pero si lleve siempre un labial en la mochila para verme más despierta y estos dos no se despegaron de mi. Barely There de Essence siempre ha sido mi favorito para el día a día y es cosa de ver lo poco que me queda en el envase. La formula de estos labiales es muy humectante y cómoda, la aplicación es fácil y el color precioso, así que es un must en mi vida. Cuando quería andar más extravagante use Deep Marsala de Pamela Grant, el cual es un color precioso, muy mate y perfecto para el otoño. La formula es muy seca, incluso cuesta un poco aplicarlo, pero al menos a mi no me molesta.

Agua de Romero.

No, no se equivoquen, no es una nueva versión de la agua micelar de Uriage (which I now hate), solamente reutilice la botella. Como a mitad de mes leí sobre los beneficios del Romero en el rostro, así que como últimamente estoy experimentando con todo lo que leo quise probarlo. Lo uso como tónico todos los días después de lavarme la cara con mi gel de limpieza y me la deja suavecita, si la he notado con menos manchas, así que le tengo fe. Les comentaré como me sigue yendo con esto en un futuro.

Bálsamo Labial de Burt's Bees.
En el verano les comenté que estaba enamorada con el bálsamo labial de Sheet, pero lamentablemente se me acabo y no tuve como reponerlo. Al mismo tiempo llegaron unos sets de Burt's Bees (por fin, yay) así que no dude en comprarlo y estoy enamorada. Decidí irme por uno sin sabor, pero tiene menta en el y no ha nada mejor que la sensación de menta en los labios. Por otro lado, los he sentido menos secos y no tengo la sensación de labios secos que tenía antes, incluso solamente lo uso en la mañana y en la noche. Mucho amor a esto.

Botella Keep.
Díganme la loca de las botellas, porque tengo el nombre bien ganado. Por fin encontré una que no bota agua y deja mis cuadernos todos empapados, así que no necesito más. La encontré por casualidad un día en el supermercado, es para batidos, pero yo siempre voy contra la corriente y la uso para el agua. Me encanta, de verdad, además que el color es bonito y hace 700 ml. Keep siempre me salva la vida.

Pefume One de Calvin Klein.

Toda mi enseñanza media molesté a mis papás todos mis cumpleaños pidiendo este perfume, hasta que tuve que comprármelo yo en mi cuarto año de universidad, pero admito que no hay nada mejor que comprarse algo que quisiste por tanto tiempo. Así que como verán, el perfume One de Calvin Klein es mi nuevo perfume favorito y estoy enamorada del olor, tanto así que me siento mil veces más bonita cuando lo ocupo, call me crazy.

Vela, Green Forest.
El otoño significa que las velas tienen que ser prendidas y esta ha dejado mi pieza oliendo delicioso todos los días. La compré en el Jumbo y la verdad es que no he podido descifrar cual es el olor exacto que tiene, pero como su nombre lo dice es como ir a darse una vuelta al campo. El olor dura muchísimo después de apagada, así que tampoco es necesario tenerla harto prendida. Y obviamente el envase será para poner las brochas después. 


Vi Girlboss sin saber nada de la chica que escribió el libro o de la historia, pero la verdad es que me encantó. Me reí muchísimo con las locuras de Sophia y en varias partes me sentí un tanto identificada, pero en lo general me dejó con la sensación que estoy siendo muy floja y podría hacer más cosas por la vida. No sé, yo la vería más de una vez y ustedes deberían verla si o si.

Leí el libro 13 Reasons Why cuando iba en la media, lo que se siente como si hubiera sido hace siglos, por lo cual sabía que debía ver la serie si o si. No sé aún como me siento sobre ella, porque me gustó, pero debo admitir que prefiero mil veces el libro. Si no lo han leído deberían hacerlo, porque hay varias diferencias entre ellos. La razón por la cual la serie llego a los favoritos es porque me gustó la historia que crearon detrás de los otros protagonistas, cosa que no hay en el libro, y porque la actuación de la actriz fue increíble en la escena del suicidio.


No leí tanto como quería este mes, porque fue mes de solemnes que me dejaron agotadas, pero entre los pocos que leí estos se destacaron. Tenía intenciones de ver la película Gone Girl antes de leer el libro, pero preferí empezar con el libro y me encantó. Me tuvo enganchada en todo momento y muchas partes me dejaron con la boca abierta, porque que mina más loca. Y completamente diferente al anterior, Paris es Siempre una Buena Idea es precioso, me hizo enamorarme nuevamente de París y de los libros ambientados allá. Les contaré más en otra versión del reading challenge.

¿Cuales fueron sus favoritos este mes? 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios