Haul #4

By Carolina Navarrete - 13:25

¡Hola, hola! Nueva semana, pero lamentablemente es una llena de pruebas así que ya estoy deseando que el viernes llegue luego. Hoy les traigo una entrada cortita, para mostrarles las últimas cosas que he comprado estas últimas semanas, porque he cumplido el no comprar cosas que no necesito hasta que termine de usar lo que tengo y me ha costado bastante. Si quieren la reseña de algún producto en especial me lo dicen en el comentarios. Que tengan una linda semana. 💖 

Necesitaba un polvo translucido, ya que el polvo que tengo de Petrizzio es muy oscuro (y se supone que es translucido) y ya no se veía bien. Lo llevo probando casi dos semanas y me ha sorprendido bastante, así que estoy un 90% segura de que fue una buena comprar. Obviamente seguiré probandolo y después les contaré como me ha ido con el. 

Esto si que ha cambiado mi vida completamente, junto a otro producto de Catrice que les mostraré más abajo, y tengo que si o si hacerle una reseña en algunas semanas más para contarles. Pensé en comprarme una paleta correctora completa, pero la verdad es que los demás no los habría usado mucho y se habrían perdido. El corrector es muy bueno y hasta ahora me ha funcionado super bien, así que espero que siga así. 

Debo admitir que solamente lo compré porque estaba en oferta a $990 y aunque el color es precioso, si me decepciono un poco porque seca los labios completamente. Cuesta un poco aplicarlo, ya que la formula, pero con un brillo o un labial encima pasa más desapercibido. Tendré que seguir probandolo, pero por ahora no es algo que recomendaría. 

Después de bastante tiempo volví a comprar esta máscara, la cual es una de mis favoritas, y estoy enojada conmigo por no haberla comprado antes. Me sigue encantando igual que antes, no se me corre y mis pestañas se ven hermosas. Extrañamente nunca le he echo una reseña, así que me dicen si quieren una. 

Mi primera brocha de la marca, la cual estoy usando para bronzer, y quede enamorada. Es muy suave, los pelos no se salen y difumina el bronzer o contorno sin ningún problema. Estas brochas no son muy baratas, son de la marca Ecotools y la compré en el Jumbo, pero valen cada peso que se paga por ellas. Las recomiendo muchísimo. 

Y lo mejor para el final, compré este primer de Catrice, ya que se encontraba en oferta a $1.990 y no la tenía mucha fe. Siempre me ha ido mal con los primers que prometen no sacar brillo o eliminar poros, pero me sorprendió bastante. No diré mucho, ya que tampoco quiero darle tanto amor hasta saber que seguirá funcionando así, pero la verdad es que por ahora me tiene enamorada.

¿Han probado alguno? ¿Qué cosas han comprado últimamente?

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!
    Quería saber qué tono es el corrector?? y qué tal funciona?
    Yo tengo el Age Rewind de Maybelline, pero encuentro que me quedan las ojeras grises :(... entonces estaba pensando comprarme ese para usarlo debajo del de maybelline, qué opinas??
    Un abrazo! y gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El tono del corrector es Wake Up Effect, es el único que tiene ese color. Yo ocupaba el Age Rewind de Maybelline antes, pero la verdad es que ahora lo detesto y como dices, las ojeras las deja grises. Yo ocupo el de Catrice debajo de la base y del corrector, no influye cual sea, ya que las ojeras son corregidas con el Wake Up Effect!

      ¡Saludos! :)

      Eliminar