Colección de Maquillaje - Parte II.

By Carolina Navarrete - 21:39

¡Hola, hola! No sé como se me pasó el fin de semana tan rápido, pero no me di cuenta cuando ya estábamos comenzando una nueva semana. Hoy tuve un día lleno de cosas, incluso me corté el pelo y estoy enamorada del resultado, pero más vale tarde que nunca, así que hoy les traigo la segunda parte de mi colección de maquillaje, la cual consiste en los labiales. Este fin de semana regale algunos porque no los usaba mucho, pero les diré cuales son. Espero que tengan una linda semana y disfruten de la entrada 💄.

Como les dije en la primera parte, la cual pueden leer aquí, tengo mi maquillaje ordenado en estos contenedores que compré en Casa Ideas. En el primer contenedor tengo todo lo que va como base en el maquillaje, más algunas cosas que tengo que recordar usar si o si, ya que están por vencer. Hoy les mostraré el cajón que sigue hacia arriba, donde están mis labiales.

No es el mejor orden del mundo, algunas veces termino tirando las cosas para los lados para poder encontrar un labial, pero por ahora me sirve y como tampoco tengo tantos labiales (osea, igual son hartos) hasta el momento estamos perfect. Tengo una mezcla entre labiales líquidos, delineadores, labiales en barra, brillos, etc. así que será muy variado.
Sincere, Charming, Dedicated, Loyal, Commited & Doting de The Balm.
Probablemente mis labiales líquidos favoritos, aunque no he probado muchos, ya que se sienten bastante cómodos en los labios, no me los resecan y duran muchísimo, así que cumplen con todo lo que espero de ellos. Además huelen a chocolate con menta y dan ganas de comerlos cuando los aplico. Mis favoritos son Charming, Sincere y Loyal.
Fuchsiaon Fever, Divine Wine & Burgundy Blush de Maybelline.
De los tres ahora solamente tengo Divine Wine y Burgundy Blush, ya que le regale Fuchsia Fever se lo regale a mi abuela. La verdad es que nunca lo ocupé mucho, porque siento que no me veo muy bien con estos tipos de colores. Los otros dos son unos de mis labiales favoritos, son colores super diferentes a lo que usualmente uso, así que me encanta usarlos para salir de mi zona de confianza.
Natural Beauty, Oh So Matt! & Barely There de Essence.
Les tengo un amor especial, ya que fueron la primera reseña que subí al blog (y la primera entrada), además de que la formula es perfecta y son los que más uso todos los días. Barely There! es mi favorito y estoy a punto de terminarlo, aún cuando lo uso todos los días me ha durado muchísimo. Son muy humectantes y fáciles de aplicar, así que son los mejores para todos los días.
10 & 08 de Rimmel by Kate.
Pensé que no me enamoraría de ellos, pero lo hice. 08 es mi favorito para todos los días, junto a Barely There! de Essence, siempre está en mi cosmetiquero porque se que combinará con cualquier look y gracias a su formula, mis labios siempre están humectados y es fácil de aplicar. Por otro lado, el número 10 es mi rojo favorito, tanto así que regalé los otros que tenía, y aunque no lo uso seguido, ya que me carga preocuparme por si se corrió o no el labial en la u, cuando lo hago me encanta. 
Mauve Outta Here - Wet n Wild, J Lo's Nude - L'Oréal & Grape - Jordana.
El labial de Wet n Wild ya no lo tengo, principalmente porque nunca pudo convencerme completamente y solamente estaba ocupando espacio, así que nuevamente mi abuela se fue con labial nuevo, además que el diseño del labial hace que sea muy difícil aplicarlo. El J Lo's Nude solamente lo tengo porque fue en colaboración con JLo y es mi idola de infancia. Grape me fascina, pero por alguna razón no lo he ocupado mucho este año, pero la formula de los labiales de Jordana es increíble y son muy pigmentados.
Cream Nude & Deep Marsala de Pamela Grant.
Uno de los últimos que compré y me han gustado bastante, aunque son los labiales que más secan mis labios de toda la colección, logré hacerlos funcionar con mucho bálsamo labial abajo. Los colores son muy hermosos, pero solo los recomendaría por eso, aunque si no les molesta que sean tan secos deberían comprarlos.
Tea Rose - ELF, Sexy Plum - Dbs Cosmetics.
Me duele en el alma que Tea Rose no sea un color que me quede bien, pareciera que mis labios fueron congelados, porque la formula de estos labiales de Elf me encantan, así que los recomiendo igual. Sexy Plum es el único brillo que tengo y me encanta, porque no me deja los labios pegajosos y con un delineador que compré se ve precioso.
Birthday Suit - Sleek, Lumière 2 - Colourpop.
Los otros dos labiales líquidos que tengo, los que también amo, pero no tanto como los de The Balm. Obviamente Lumière 2 es por mi amor eterno a Kathleen y aunque me queda más morado de lo que quería, aprendí a amarlo. Me gusta la formula de los labiales líquidos de Sleek, pero no duran mucho en los labios y me carga, aún cuando son cómodos y el color es lindo.
Girl of Today - Essence, Nude Thrill - Maybelline.
Me decepcionó un poco el color de Girl Of Today, ya que es más claro de lo que se ve en el envase, pero la formula me gusta. No se seca en los labios y dicen las malas lenguas que son los mismos gloss matt que tenían antes, pero con envase nuevo. Debo ser la única persona que ama los Vivid Matte Liquid de Maybelline, porque entendí que su misión no es secar matte, y el color me encanta, así que lo uso seguido (y el olor es adictivo).
Keep Up The Flame - Maybelline.
El brillo de L'Oréal también se fue con mi abuela, así que lo ignoraremos. Solía amar este labial líquido de Maybelline, porque no sabía nada de la vida, así que ahora lo ignoro y esta abandonado en el cajón. El color es lindo, pero reseca los labios y se termina saliendo como en parches, así que no se ve bonito. Yo les recomiendo que esta línea la ignoren.
Femme Fatale, Wish Me A Rose, In The Nude de Essence.
Mil veces mis delineadores favoritos, tanto como para usarlos solos o con un labial encima, especialmente los que tienen tapa ploma. Son muy cremosos, el color es muy pigmentado y son cómodos, así que muchas veces los uso solos. El In The Nude es un poco más seco, pero no llega a ser incomodo, aunque preferiría que no hubieran cambiado la formula.
Bálsamo Labial - Beeswax and Pepermit de Burt's Bees.
Se ganó el lugar de bálsamo labial favorito y dudo que algo lo saque de ahí. Me ha sanado los labios bastante y lo noto porque ya no siento esa necesidad de aplicarme bálsamo labial las veinticuatro horas del día como con otros. Además el sabor a menta que tiene me fascina y es fabricado con ingredientes naturales ¿Que mejor?

¿Que labial no puede faltar en tu colección? ¿De cuales les gustaría leer una reseña?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios