Terminados #9

By Carolina Navarrete - 12:44

¡Hola, hola! Comenzó una nueva semana y hoy les traigo los últimos productos que he terminado en este último tiempo. Estoy desde comienzo de año con la misión de terminar las cosas que ya tengo antes de comprar algo nuevo, lo que me cuesta muchísimo más de lo que creía, pero lo estoy logrando, así que me siento orgullosa. Sin más parloteo, les contaré si me gustaron o no estos productos, y espero que tengan una excelente semana. 

No debo ser la única persona que se volvió loca comprando el Agua Temal de Uriage cuando estuvieron en oferta, pero lamentablemente ya se me acabo la última que tenía guardada, así que ojalá nos den otra oferta. Como ya les había contado, me encanta. Me ayuda bastante en los días que ando con alergia y cuando me quedé dormida bajo el sol fue lo único que me ayudó a sobrevivir. Es la mejor que he probado, así que muy recomendada.

En la reseña de esta máscara, la cual pueden leer aquí, ya les había contado que me estaba gustando bastante y que me había sorprendido. Lo único que debo recalcar es se seco muy rápido, duró solamente dos meses y medio abierta, lo cual considero que es bastante poco, y se comenzó a secar, además que el olor ya no era el mismo. Me dio bastante pena porque era buena, así que no sé si volvería a comprarla debido a su poca vida.

Hace un tiempo les conté lo difícil que me había sido encontrar un desodorante que no me diera alergia, pueden leer la entrada acá, ya que con la dermatitis atopica todo me producía alergia en las axilas. Este desodorante de Natura no solamente me sorprendió porque me hizo bien y nunca me dio alergia, también porque me duro casi un año. Si, leyeron bien, 11 meses. Me lo regalaron para mi cumpleaños el año pasado, Junio, y se me terminó los primeros días de Mayo. Muy recomendado.

Ya se había repetido en otro terminados y en varios favoritos, así que es obvio que me encanta. Es el único bloqueador que me ha gustado y tomando en cuenta que solamente cuesta $990 es increíble. No me deja la piel grasosa, dura muchísimo y tiene un olor delicioso. Es obviamente algo que seguiré comprando hasta la muerte. Deberían probarlo, porque es muy bueno.

Se borró todo del papel que venía encima, así que les contaré que es. Se me terminó el Balsamo Labial, para labios muy secos (como el corazón de tu ex) de Sheet! y hoy no volvería a comprarlo. Les comenté mi amor por el al comienzo porque realmente me gustó, funcionó super bien y mis labios volvieron a ser menos secos como antes, pero desde que probé el de Burt's Bees mi vida cambio. Con este sentía la necesidad de aplicarlo varias veces al día y con el segundo solo lo hago dos veces al día y tengo los labios como trasero de bebé todo el día. Aún así se los recomiendo, si quieren probarlo.

Aquí comienzan los que no me gustaron para nada. Me enamoré del Agua Micelar de Uriage, pero la para pieles sensibles, esta la odie. Cuando la empecé a ocupar me comenzó a picar mucho el rostro en la noche, pero como soy media pava pensé que era por la crema que usaba, así que deje de usar esta. La alergia paró por un tiempo, pero volvió a surgir dos semanas después por varios días seguidos, fue ahí cuando aplique un poco de esto en un sector del rostro y ¡BAM! picazón como nunca. Lo terminó de usar mi hermana y el líquido de la foto es agua de romero. No lo recomendaría si tienen la piel muy sensible, es mejor el rosado.

Como tengo el pelo grasoso y no me dura más de un día sin lavarlo, me compré muy emocionada este shampoo en seco, Hair Refresher de Davines, pero me decepcionó completamente. Mi pelo quedaba igual que antes después de usarlo e incluso se sentía más sucio y pesado, así que obviamente no volvería a comprarlo. Ojalá algún día encuentre uno que sirva, porque me ayudaría bastante.

¿Han probado alguno? ¿Que han terminado ustedes últimamente?

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Mimi!
    Cada cuerpo es un mundo y cada gusto también, porque yo odio con la vida el desodorante de Natura, encuentro que me deja completamente pegoteada la axila así que iugh, nunca más, aunque su aroma es exquisito <3
    Concuerdo con BB, son una muy buena marca, sobre todo si se trata de bálsamos labiales y cremas de manos.
    Pasaré a leerte más seguido, cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Que fome jajaja aunque tienes razón, a todos nos funcionan las cosas de diferente manera. Me enamoré del bálsamo labial, es uno de los mejores que he probado y espero que lleguen más cosas de la marca a mi ciudad para probarlas. Te espero por acá! Un beso <3

      Eliminar
  2. Hola!!
    El dedodorante de naturaes en roll on? Si no es así, me interesa (odio los roll on jajajaja) También he aprovechado las ofertas de Uriage, fuera de ellas son demasiado caros los productos y la calidad es comparable a algunos más baratos, así que hay que comprarse varias unidades en los ofertones :) Qué lata lo del champú en seco de Davines, has probado el de Lee Stafford o el de Batiste? A mí me encantan <3 no vivo sin ellos porque trato de lavarme el pelo lo menos posible (se me cae mucho y me salen costritas por la dermatitis) y al tercer día cuando se ve casi cochino estos spray ayudan bastante.

    Saludos
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente es en roll on jajaja a mi me costó acostumbrarme a el, pero tuve que hacerlo y por suerte ya no me molesta para nada que sea así. Ojalá salga otra oferta de Uriage, porque como dices los productos en sí son bastante caros y las ofertas ayudan bastante. No he probado los que me nombras, pero si tengo ganas de probar el de Batiste, así que agregaré ambos a mi lista y ojalá me funcionen!

      Saludos, Conny :)

      Eliminar