Colección de Maquillaje - Parte IV.

By Carolina Navarrete - 17:46

¡Hola, hola! Por fin hoy les puedo decir que estoy oficialmente de vacaciones de invierno y con todos mis ramos pasados, así que deberían felicitarme. Fue un semestre super largo, pero por fin acabo y tengo casi un mes para poder relajarme, tomar fotos para el blog y ver muchas series. Hoy les traigo la última parte de mi colección de maquillaje, para así dar por finalizada la colección en general. Recuerden que si quieren saber más sobre algún producto solo deben decirme y les traeré su reseña.

Hoy pasamos al segundo cajón, el cual solamente esta usado hasta la mitad por maquillaje y la otra mitad son cosas random. No he encontrado organizadores para este cajón, ya que los de Casa Ideas son pequeños y acá tengo las paletas más grandes, así que si tiene alguna idea, para que no estén sueltos en el cajón, será bienvenida.
Chocolate Sweet de Glam Factor.
Una de mis paletas favoritas y por mucho tiempo se volvió bastante famosa por las redes sociales, así como lo hizo Glam Factor. Tanto esta como su hermana, la que está abajo, son dupes de las paletas de Too Faced y aunque no he tenido la oportunidad de probar las originales, esta tiene una excelente pigmentación, duración y los colores son preciosos. De ambas está es mi favorita.
Chocolate Bitter de Glam Factor.
El dupe de la famosa Chocolate Bar de Too Faced y es perfecta. Al igual que la otra, tiene una excelente pigmentación, duración y colores preciosos, aunque son un tanto polvorientas, al menos yo puedo dejar eso de lado, ya que ganan en todo lo demás. Se venden en un set en Dbs y son excelentes para las que no podemos adquirir las originales, pero amamos los colores.
In The City de W7.
Ya no estoy segura si Tiendas Make Up sigue vendiendo W7, pero esta es la única paleta que compré de la marca. Los tonos son fríos, no pigmentan muy bien y son bastante polvorientas, así que para nada mis favoritas. En mi caso solamente ocupo el tono Andrea para poder rellenar mis cejas, ya que al ser poco pigmentada me permite manejar el color. 
Face Sculptur Palette de Glam Factor.
Otro grandioso producto de Glam Factor, del cual hable hace un tiempo en su reseña, la cual pueden leer aquí. Tienen una buena pigmentación, pero así mismo gracias a esta se puede trabajar con los colores y no queda una mancha en el rostro. Los blushes son mis favoritos, especialmente el más claro, incluso era lo único que ocupaba antes de mi obsesión con Satin Love de Essence.
Petal Pusher de Wet n Wild.
Les hablé de ella en su reseña, la que pueden leer acá, hace siglos y sigo pensando lo mismo. La paleta tiene colores hermosos, pero la pigmentación deja bastante que desear y más aún cuando la comparamos con la famosa hemana que tiene. Me decidí por esta y no la otra, por los colores, pero siento que la cagué brigido.
Kit de Maquillaje Paris de Petrizzio.
Mis papás me regalaron este kit para una navidad y me encanta, especialmente para viajar. Viene con sombras, dos blush y un tono que se podría ocupar de bronzeador en mi etapa más pálida del invierno. La pigmentación es bastante buena, pero la duración no tanto, por eso hay que usar primer si o si.
Sun Addiction Bronzer de Etienne.
Uno de mis bebés, incluso les hablé en los comienzos del blog sobre el y pueden leer la entrada acá. Me encanta en el verano, ya que no es matte, pero tampoco tan brillante que se vea a tres cuadras o cuando quiero un look más natural. Es enorme, así que todavía no he llegado ni al fondo de el, y huele delicioso. Muy recomendado.

¿Han probado alguna de estas paletas? ¿Que les parecen?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! aww estamos iguales, también estoy oficialmente de vacaciones! necesitábamos este descanso jajaja y bueno, de los productos que nombras solo he usado las paletas de glam factor que me gustan mucho, tienen tonos realmente lindos y son de muy buena calidad, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que genial! Disfruta mucho de las vacaciones, al menos yo estoy disfrutando cada segundo de ellas. Son muy bonitas, ha sido lo mejor que he probado este año jajaja además el precio las hace mejores. Saludos, Paz!

      Eliminar