Reseña: Camouflage Cream - Wake Up Effect de Catrice Cosmetics.

By Carolina Navarrete - 14:12

¡Hola, hola! Por fin estamos con un pie en el fin de semana y a mi me recibió con muchísima lluvia acá en Talca, pero no me quejo porque si hay algo que amo es la lluvia. Hoy les traigo una reseña de un producto que me ha salvado la vida este último tiempo y del cual necesito contarles para que así lo conozcan, lo compren, y se enamoren como yo. Ahora pararé de parlotear como siempre y comenzaré la reseña.

Como ustedes ya saben el corrector Liquid Camouflage de esta misma marca es mi favorito y como podrán notar el corrector del que vengo a contarles hoy es de la misma linea 'Camouflage', pero en la versión crema, así que tenía mis expectativas bastante altas. El corrector trae 3 g. y su misión general es ayudar a cubrir las ojeras que tanto odiamos, dejando una apariencia despierta en nuestro rostro.

¿Que promete?
  • Cubrir ojeras.
  • Gran cobertura.
  • Cutis terco y aterciopelado.

Swatch Corrector.
¿Lo cumple? 
El corrector me dejó bastante sorprendida, porque no soy muy fanática de los correctores en crema, ya que suelen ser más pesados y había escuchado que especialmente los de Catrice eran tan cremosos que llegaban a ser bastante aceitosos, pero en lo personal considero que no es así. Como verán en la foto que dejé abajo, se nota a primera vista que se ve la zona de la ojera sin ojeras e iluminada, todo esto sin la sensación grasosa o pesada que podría dar otro corrector en crema, incluso es bastante fácil de difuminar y al aplicar más productos encima, como base y corrector, no se ve acartonado.

Para mi cumple completamente todo lo que promete y usando solo un poco del producto la zona se ve como si hubiera dormido las horas exactas que debía hacer. Lo bueno es que además el tono rosado se adapta a la piel, así que si incluso solo aplican una base o Bb Cream encima, el color no será visible en la piel. No se siente pegajoso después de aplicarlo, lo que si me pasa con el Twinkle Hydrating Under Eye de Dbs Basics del cual les hablaré luego.
Izquierda con corrector / Derecha sin corrector.
¿Lo recomendaría?
Totalmente. El corrector ha sido mi salvador durante los meses de clases y especialmente cuando estoy en exámenes finales, porque aunque es un paso que no es completamente necesario en el maquillaje y se puede saltar, hace que mi maquillaje se vea aún más natural e iluminado que cuando no lo uso, look por el cual he ido bastante últimamente. Lo pueden encontrar en las tiendas Make Up o Dbs por solo $2.790 y como se ocupa muy poco estoy segura que dura muchísimo, así que no hay por donde perderse. Estoy segura que si lo prueban lo amaran tanto como yo.

¿Han probado este producto de Catrice? ¿Qué les pareció?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Lo tengo hace un montón y me gusta caleta por lo mismo, porque a pesar de ser en crema no se nota tan pesado y la cobertura es maravillosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, eso es lo mejor. Uno pensaría que por ser crema será pesado, pero para nada!!

      Eliminar