Reseña: Kate Sculpting Palette de Rimmel London.

By Carolina Navarrete - 14:32

¡Hola, hola! Por fin es viernes, el cual además es mi día libre, así que por fin podemos sentir el fin de semana tocando nuestra puerta, además que el martes es feriado y si tienen la suerte de tener el lunes libre como yo, será un largo fin de semana. Además de todo eso, hemos tenido la suerte que por fin han ido llegando cosas nuevas de Rimmel a Farmacias Ahumada y obviamente tenía que comprar esta paleta, de la cual les contaré ahora.

Rimmel hace un tiempo volvió a sacar nuevos productos en su linea junto a Kate, pero a nuestro país se demoraron un poco en llegar, hasta que lo hicieron. El nombre de esta paleta es Kate Sculpting Palette y vienen en tres tonos diferentes, en mi caso tengo el tono 003 Golden Bronze, y además es bien famosa entre las youtubers de Inglaterra.

¿Que promete?
  • Highlight, Contour y Blush de larga duración.
  • Fácil defuminación. 
  • Dejar un tono radiante en el rostro.
¿Lo cumple?
Primero, quede bastante sorprendida con la pigmentación de los tres polvos, ya que como verán en los swatches que hay más abajo, la pigmentación es muy buena. Son bastante cremosos al tacto y se nota cuando se va a difuminar, cosa que no cuesta nada, pero hay que tener cuidado al aplicar, ya que al ser muy pigmentado es fácil cometer errores. Es más fácil aplicar más productos, que sacar lo que ya se puso. 

En duración no tengo nada malo que decir, pero tampoco fue algo que me sorprendiera tanto, ya que otros productos que tengo, los cuales cumplen la misma función, me duran la misma cantidad de tiempo, pero en el caso del contorno, este si se nota muchísimo más que cualquier otro contorno que pueda aplicar cuando termina mi día (lo cual usualmente es alrededor de las 8-9 de la noche). Y obviamente deja un tono radiante, ya que el blush e iluminador son shimmer, pero al serlo marcan toda la textura que tengo en las mejillas, lo que verán en la foto de más abajo.

Swatches: Blush, Contorno, Iluminador.
Prductos aplicados.
En la foto donde se ven aplicados, donde no ocultaré mi papada porque quiso aparecer, se puede ver lo hermoso del iluminador, el blush y el contorno. Aplique todo como yo lo hago usualmente, porque no hago contorno muy marcado y me gusta que el contorno junto al blush no se vean separados. Obviamente ustedes pueden hacer algo más dramático y gracias a la pigmentación de todo, pueden hacerlo sin problema.

¿Lo recomendaría?
No le veo nada de malo como para no hacerlo, así que si lo haría. Cumple con todo lo que promete y además son pigmentaciones que no se ven muy seguido en marca que se venden en farmacias, aunque tengo que decir que es un povo polvorienta, pero para mi eso no es problema. Estoy segura que muchas de ustedes podrían usarlo y enamorarse de la paleta, ya que es preciosa. 

¿Han probado esta paleta? ¿Que les pareció?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. De verdad se ve hermoso en la piel, me gusto mucho, tendré que darme una vuelta por la ahumada <3 un beso !!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve precioso todo en el rostro 😍 me tiene tentada la paleta jajaja

    Creo que la buscaré, cariños Mimi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si la llegas a buscar ojalá la encuentres, porque se ve preciosa y se difumina con muchísima facilidad, así que cero estres. Saludos, Vane <3

      Eliminar