Terminados #11

By Carolina Navarrete - 14:12

¡Hola, hola! Una nueva semana ha comenzado y aunque probablemente todos extrañamos el fin de semana, pensemos que el próximo lunes estaremos celebrando las Fiestas Patrias con empanadas, así la semana se nos hace más amena. Estos últimos días me dediqué a preparar muchas entradas para las próximas semanas, así que se vienen cosas muy entretenidas, pero hoy les traigo mis últimos productos terminados, porque me he portado bien y he ocupado lo que tengo. 
LashSensational de Maybelline - Plum Noir de Petrizzio.
Creo que ya les quedo claro que esta máscara de Maybelline es mi favorita, así que es obvio que la volveré a comprar y si me siguen en Instagram (@elrincondelamimi) ya vieron que ocupé la oferta que hubo en París para tener algunas guardadas. No se corre, cosa que me pasa hasta con algunas a prueba de agua, deja mis pestañas encrespadas todo el día y les da volumen, además de hacerlas más largas. Me encanta.

Estoy segura que todas hemos tenido el famoso Plum Noir de Petrizzio en nuestra colección y en mi caso me tuve que deshacer de este, ya que estaba muy viejo e incluso roto, pero me encanta. El color es perfecto para el otoño, además que aunque la formula es matte, es bastante cremoso y queda muy cómodo en los labios. Lo volveré a comprar, pero cuando venga el Otoño.
Pure Soul de Todo Moda - Delineador Color Show de Maybelline.
Me compré este perfume para el año nuevo, cuando fui a Temuco, y lo ocupé durante todo el verano, así que se entiende que me encanto. Lo terminé de ocupar hace unas semanas, ya que quedaba muy poco, pero el olor es tan fresco que es perfecto para el verano y el olor me recuerda a mis vacaciones, así que estoy segura que volveré a comprarlo. Además cuesta solamente $3.990 y me duró alrededor de tres o cuatro meses.

El delineador de Maybelline se fue a la basura más que nada por ser viejo, ya que tenía más de dos años, y lamentablemente no lo ocupe como hubiera querido. No me duraba nada en la linea de agua, así que era un paso que no valía la pena hacer. Ahora estoy usando uno de Essence que dura muchísimo más, así que este no lo recomendaría para nada.
Make It Better de Dbs Cosmetics.
Mi pololo me regaló esta base para una Navidad y me enamoré de ella, especialmente porque el color es perfecto para el tono que agarra mi piel en el verano. Tiene una cobertura media, pero deja la piel muy natural y con un brillo muy lindo, sin hacer que mi piel se vea grasa. Hace mucho tiempo le hice una reseña, la cual pueden leer acá, y la compraré si o si cuando llegue el verano.
Waterproof Eye Makeup Remover de Dbs Basics.
Debido a mis problemas de vista mis ojos lloran mucho, así que tengo que usar máscaras a prueba de agua si o si, por eso quise darle una oportunidad a este desmaquillante de Dbs y gracias a Dios compré la versión miniatura. Primero, es muy grasoso, sensación que queda en los ojos aún después de haber limpiado la cara con agua y gel de limpieza, lo cual me cargo. Segundo, es muy fuerte y varias veces me ardían los ojos cuando lo estaba ocupando, cosa que probablemente es debido a que mi piel es sensible y debe tener harto alcohol. Tercero, hay que ocupar bastante para poder sacar la máscara y mi crema desmaquillante de Nivea saca las máscaras de pestañas sin ningún problema, así que no lo volveré a comprar y no lo recomiendo.
Color Wheel Mosaic Face Powder de NYC.
Compré esto solamente porque NYC estaba despareciendo de los supermercados Lider, y ya no está en ninguno, así que quise probarlo. En la reseña que le hice, la cual pueden leer acá, les comenté que me había costado mucho encontrar que hacer con este polvo, ya que daba muy poco color, Al final terminé por usarlo como polvo compacto en el verano, ya que estaba más bronceada, y me gustó, pero tampoco fue la gran maravilla. Si la marca volviera a Chile, no sería algo que compraría nuevamente.
Esponja de Maquillaje - Studio 64.
Realmente es el amor de mi vida, ya que es la mejor esponja que he encontrado en Chile y solamente cuesta $1.990. Lamentablemente, cuesta bastante encontrarla en Make Up cuando se acaba, así que he estado acosando a las vendedoras para que la traigan pronto, porque se expande muchísimo y es muy blanda, además de difuminar muy bien y no absorber producto. Deberían probarla, estoy segura que no se arrepentirán. 
Illuminating Base de Essence.
No logré ocuparlo todo, pero tenía más de dos años y empezó a tener mal olor, así que se fue a la basura. Lo compré cuando llego la colección Brit Tea a Chile y nunca fue mi favorito, ya que al usarlo como 'primer' se veía bonito al comienzo, pero al aplicar la base o Bb Cream encima, la iluminación se perdía completamente. No volvería a comprarlo, tampoco podría, ya que era colección de la marca.

¿Han probado alguno de estos productos? ¿Que han terminado ustedes últimamente?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Necesito esa esponja de studio 64 ahora ya!!! tenía una de real techniques pero se me rompio :( y ahora ando en busca de una... vere si puedo encontrarla en las tiendas make up !!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá la encuentres! Es muy buena y la gente siempre la mira con rechazo por el precio, pero es genial. Lo único malo es que se demoran en reponerla. Saludos!

      Eliminar
  2. Me tentaste con la esponja, tiene un super buen precio, pero me cargan los Make Up porque nunca tienen lo que busco y me quedan un poco a trasmano. Pucha qué malo ese bifásico de DBS, también lo usé y me cargó, me dejaba toda grasosa y costaba mucho sacarme el maquillaje.
    Saludos
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo único malo de Make Up, se demoran muchísimo en reponer las cosas y siempre nos dejan esperando, pero ojalá la encuentres porque vale mucho la pena. Si, aún sigo en busca de uno que sea bueno y no grasoso.

      ¡Saludos, Conny! <3

      Eliminar
  3. Me encanta esa máscara de pestañas <3 y el labial de Petrizzio es uno de mis favoritos cada otoño - invierno. El perfume me recordó a los que venden en DBS con el mismo formato, me compré uno el año pasado aroma a vainilla y era muy dulce y rico <3
    Cuidate! besis!!

    Dani

    http://leblogdenarcisa.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchísimas ganas de comprar ese perfume de Dbs, el aroma es delicioso, así que probablemente lo compraré para probar como es. El labial es precioso, tiene el amor declarado de muchas jajaja.

      ¡Saludos, Dani! <3

      Eliminar