Mis cuatro brochas favoritas de todos los tiempos.

By Carolina Navarrete - 22:49

¡Hola, hola! Por fin llegó el fin de semana y aunque esta fue corta, gracias a las fiestas patrias, siento la necesidad de poder dormir hasta tarde durante los dos siguientes días. Hoy les vengo a mostrar mis brochas favoritas, porque estas también son importantes para el maquillaje, y he tenido la suerte de encontrar unas increíbles, las cuales uso todos los días y todas son a menos de $5.000. Así que sin más parloteo, le daremos la bienvenida a la Primavera con esta entrada.
Brocha para polvos - Studio 64: Compré esta brocha con la intención de usarla para bronzer, ya que alguien me dijo que servía, pero aunque no se ve mal, es muy densa para ese uso así que después de un lavado comencé a usarla para polvos y me encanta. Aún cuando es densa, como ya les dije, no hace que mi rostro se vea acartonado con el polvo y es muy suave, cosa que he notado en las brochas de esta marca (y la esponja que amo con la vida). Muy recomendada y solamente sale $2.490.

Brocha para base - Petrizzio: Aún cuando la marca tenía brochas anteriormente, de las cuales tuve la de polvos, esta vez se pusieron la pilas y sacaron las brochas más suaves (y económicas) de la vida. En lo personal nunca he sido muy fan de aplicar base con brocha, ya que con la esponja se ve más natural y me acostumbré, pero no he dejado de usarla desde que la compré. No es densa, es suave y no absorbe tanto producto, cosa que algunas brochas si hacen, además que no deja marcas en el rostro al difuminarla y solamente cuesta $3.990.
Blush Brush de Ecotools: Cuesta harto encontrar brochas de esta marca en Chile o al menos en mi ciudad, así que cuando apareció en el Jumbo no dude en comprarla. No la ocupo para rubor, en este caso lo hago para bronzer y me encanta para ese paso. Tiene el porte perfecto para aplicar bronzer en el lugar perfecto, es muy suave y el bronzer se aplica de manera muy natural. Ojalá la puedan encontrar porque es increíble y Jumbo se podría poner las pilas y traer las otras que tiene la marca. La brocha me costó solamente $3.990.
Brocha para rubor de Petrizzio: Otra brocha que ocupo para otra cosa y no para lo que fue creada, pero es que les juro que es la mejor brocha para hacer contorno. El tamaño es bastante diferente que cualquier otra brocha para rubor y al ser pequeña cabe perfectamente debajo del pómulo para crear el efecto del contorno. La brocha sale solamente $2.990 y es lo más suave del mundo.

¿Cuales son sus brochas favoritas? ¿Han probado estas?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Buenísimo y super útil el post. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de comprarme las brochas de Petrizzio... Ahora con tu entrada ¡las quiero más!

    ResponderEliminar