Reseña: Master Contour by FaceStudio de Maybelline.

By Carolina Navarrete - 11:56

¡Buen día! Comenzó una nueva semana y aunque todavía no terminan todas las pruebas que tengo, la comienzo con mucho ánimo y espero que ustedes también tengan una excelente semana. Hoy les traigo la reseña de un producto que estuve esperando por meses y sufría mientras lo veía en los vídeos de YT que suben chicas de USA, así que obviamente tuve que comprarlo y ahora vengo a contarles mi opinión sobre el Master Contour de Maybelline. 

Partiendo por lo importante, la paleta viene en dos tonos: Light to Medium y Medium to Deep, las cuales considero que son pocas, pero ya sabemos que las marcas de Farmacias siempre hacen lo mismo. Vienen tres tonos, los cuales vienen con su especifico nombre para que no haya confusiones y una brocha, la cual como es esperado ya esta en la basura. Finalmente, se puede encontrar en farmacias, Preunic, Maicao y tiendas por $5.990.

¿Que promete?

  • Contornear el rostro en un minuto.
  • Definir e iluminar el rostro de manera fácil.
  • Contorno, Blush e Iluminador fáciles de difuminar y trabajar para llegar a la pigmentación deseada.  

¿Lo cumple?
Vamos a hablar primero de las cosas buenas que tiene la paleta: Los tres tonos tienen una pigmentación buena, como podrán ver en el swatch que dejaré más abajo, tomando en cuenta que las marcas de farmacia siempre se caen en eso. Se difuminan muy bien y son bastante cremosas, además que aunque son bastante pigmentados, es fácil controlar y trabajar con el color hasta llegar a la pigmentación que se quiere. El iluminador es bastante natural, cosa que en lo personal me gusta, y no se ven pedazos de shimmer en el.

Ahora a la parte que a todos nos interesa, lo malo: Partiendo por lo principal y lo que más me hizo decepcionarme, el tono para Contornear el rostro es muy cálido para usarlo como contorno, así que yo lo recomendaría solamente como bronzer y aún así dependiendo de los gustos de cada uno, porque es anaranjado. De los tres tonos que tiene la paleta, el Blush es el único que es polvoriento, así que como se que a algunas personas les molesta eso deberían tenerlo en cuenta. 

Swatches.
¿Lo recomendaría? 
Difícil decir si lo recomendaría o no, ya que como dije más arriba, todo depende de los gusto que cada persona tenga, porque aún cuando el contorno si funciona como bronzer, al ser anaranjado no será de gusto de todos. Para mi lo mejor de la paleta son el blush y el iluminador, especialmente el último, así que solo por ellos doy por pagada la compra, pero si me decepcioné al ver el tono del contorno. En resumen, la recomendaría solamente por el blush y el iluminador, ya que ambos son preciosos, pero sería una paleta perfecta si re-formularan el contorno.

Productos Aplicados.

Productos Aplicados.

¿Que les pareció? ¿Lo comprarían?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. En mi caso no me iría bien porque no me van los tonos anaranjados. Un beso

    ResponderEliminar