Esenciales de Primavera.

By Carolina Navarrete - 20:05

¡Hola, hola! Con el cambio de estación, aún cuando pareciera que seguimos en Invierno gracias al clima, muchas cosas cambian en nuestra rutina y yo no soy la excepción, así que hoy vengo a mostrarles mis productos esenciales para darle la bienvenida a la Primavera y sobrevivir a esta con la alergias incluidas, las cuales son y siempre serán mis peores enemigas. 

Gracias al paso del Invierno en mi vida, mi piel carece de bronceado y cada día parezco más un fantasma, así que el Bronzer además de ser mi mejor amigo durante todo el año, en este tiempo se vuelve fundamental para darle vida a mi rostro durante los días soleados. En este caso mi favorito vendría siendo el famoso Butter Bronzer, el cual además puedo usar para contornear mientras le doy vida a mi rostro.

De igual manera hay que aprovechar de darle luz a nuestro rostro y no hay mejor manera de darle la bienvenida a la Primavera que con un hermoso Iluminador. Últimamente estoy prefiriendo los iluminadores más naturales, los cuales no tienen tanto glitter y pareciera que el brillo es natural, así que el Pure Nude de Essence es mi mejor aliado. Ojalá algún día lo traigan a Chile, porque es algo que hay que probar si o si.
Los labiales también hacen rotación y los colores más claros suelen salir para ser ocupados diariamente. Estos tres tonos son mis favoritos (más abajo dejaré fotos con swatches), ya que aunque tienen subtono rosado, no me hacen ver pálida, como los demás que van por esa línea. El labial líquido de Sleek tiene buena duración solamente si no se come nada, así que hay que tener cuidado con eso, y los delineadores son los nuevos amores de mi vida, porque además de ser cremosos duran bastante. 

*En la foto de los swatches el delineador Nude de Maybelline se ve oscuro, pero en mis labios se ve totalmente diferente. En esta entrada pueden ver fotos de el. 
Yo soy de esas personas que no soporta mucho la base durante la primavera-verano, así que no hay nada mejor que una BB Cream para estos casos. La BB Cream de Garnier es una de mis favoritas, ya que es para piel con tendencia grasa, así que mi zona t se mantiene matte durante todo el día, además que tiene una cobertura bastante buena para solamente ser una BB Cream y dura muchísimo, ya que con poco producto estamos bien.

Probablemente soy la única que ama este primer, pero a mi me ha funcionado muy bien. En esta época necesito un primer matificante y este Prime and Fine Stick de Catrice es mi favorito. Lo aplico solamente en mi zona t y se que no tendré que preocuparme por estar aplicando polvos compactos durante el día, cosa que me carga.
De arriba hacia abajo: Nude de Maybelline, Wish Me A Rose de Essence, Birthday Suit de Sleek.
Además de todos los productos de los que le hable, no hay Primavera sin Agua Termal, la cual se ha convertido en mi mejor amiga para los días que ando con alergia, especialmente si justo me da en el rostro. También no olviden que se puede usar para refrescar el maquillaje y el rostro en un día muy caluroso, así que es un indispensable para estas fechas y lo que se viene para el verano.

Y finalmente, una de las cosas más importantes durante todo el año, pero que la gente solo suele recordar en estas fechas es: Bloqueador. Les he comentado varias veces y estoy segura que han escuchado varias veces lo importante que es el bloqueador todos los días del año, porque el sol esta siempre ahí y su piel se los va a agradecer, se los prometo. Así que si aún no lo hacen, vayan sacando el bloqueador y comiencen a usarlo, no se arrepentiran.

¿Cuales son tus esenciales de Primavera? 
Comparte tus productos indispensables en los comentarios.

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios