Reseña: Full Throttle Quad en Color Riot de NYX Cosmetics.

By Carolina Navarrete - 10:06

¡Hola, hola! Espero que estén teniendo una excelente semana, la cual fue diferente acá en el blog, porque quise que llegara este día para poder subir un nuevo post. Si no sabían, hoy el blog cumple dos años desde la primera entrada y me emociona muchísimo, ya que nunca pensé que llegaríamos a tanto. Para poder agradecerles tengo un pequeño sorteo en mi Instagram (@elrincondelamimi) así que si quieren participar pueden ir a la última foto y seguir las instrucciones. Y sin más parloteo, cosa que siempre pasa, les vengo a contar mi experiencia con este hermoso cuarteto de NYX, que además viene con una sorpresa al final. 

Cuando NYX llegó a Chile sabía que tenía que tener este cuarteto si o si, porque además de tener colores preciosos, la pigmentación que se veía en los vídeos que había visto era increíble. Lamentablemente, la marca aún no llega a mi ciudad y este cuarteto nunca esta online, así que cuando la Dani (@minombresdani) hizo un mercadito y tenía esta paleta en el, no dude dos segundos y se la compré.

¿Pigmentación?
Como verán en la foto de más abajo, la pigmentación es excelente en los tres colores, pero la de la sombra shimmer no es mucha, aunque en lo personal solamente la usaría para iluminar el lagrimal, así que no es algo que me quite el sueño. Los colores se traspasan al ojo con la misma intensidad, así que obtendremos un look con los mismos colores que vemos en la paleta. 

¿Duración?
En mi caso he usado las sombras con primer y con corrector, ya que usualmente lo hago así, y con ambas cosas la duración ha sido súper buena. Usualmente me maquillo alrededor de las 09-10 de la mañana y cuando llego a la casa, 19-20 hrs, la pigmentación de colores sigue ahí y el look se ve igual que por la mañana, así que yo le daría un 10/10 en duración.

¿Lo bueno?
Ninguna de las sombras tiene caída de polvo cuando se esta difuminando, cosa que uno esperaría porque cuando se lleva la brocha a la paleta salta un poco de polvo y porque la mayoría de las sombras oscuras lo hacen, pero esta no, lo que agradezco mucho. No es necesario maquillar el rostro después de los ojos, ya que no habrá caída de sombra.
Swatches de Sombras.
¿Lo malo?
Les mentiría si empiezo a enumerar cosas malas del cuarteto, porque la verdad es que no hay. Lo único que yo, al ser de región, considero que es una desventaja, es que no nos es fácil adquirir cosas de la marca si no se vive en las ciudades grandes del país, ya que no tenemos NYX en París. Y lo peor es que la venta online pocas veces tiene stock o incluso muchas veces no tiene los productos que uno busca en la lista. Pero volviendo al cuarteto, en lo personal no le encuentro nada malo, más que la sombra con shimmer pigmenta poco en el parpado, pero ilumina el lagrimal super bien.

Ahora ¿Les gustaría ver el cuarteto en acción? Si su respuesta es sí, más abajo encontrarán el primer vídeo para no solo celebrar los dos años del blog, pero también para inaugurar mi canal de Youtube (👀). No sé en que terminará eso, pero estoy emocionada de comenzar ese capítulo en mi vida también, sin dejar de lado para nada este blog que se convirtió casi en mi hijo hace mucho tiempo. Así que si pasan por el vídeo, espero que les guste, le den dedito arriba y suscribanse al canal, si es que quieren ver lo que se viene. Acepto además toda critica constructiva, la mala onda se la guardan para ustedes.


¿Que les pareció la paleta? ¿Se la comprarían?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que lindos los tonos, aún no pruebo las sombras de NYX pero me gustaría probar alguna a ver que tal, a ver si encuentro esta cuando me de una vuelta por la tienda.
    Besis guapa!

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu maquillaje! este tipo de colores los he estado buscando mucho tiempo en mi ciudad, gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar