Reseña: 2 in 1 Highlight & Contouring Stick de Essence.

By Carolina Navarrete - 23:58

¡Hola, hola! Espero que estén teniendo una excelente semana, en cambio la mía comenzó llena de hojas que estudiar para una prueba y además con alergia, osea de la mejor manera. Pero aún así hoy les traigo la reseña de este contorno e iluminador en crema de Essence que se ha vuelto mi favorito durante el último tiempo y como el contorno sigue siendo amado por muchos vengo a contarles porque me gusta tanto.

Yo también me quise unir a la moda del contorno, pero como se me estaba haciendo bastante difícil lograrlo con contorno en polvo y que no quedara horrible, me propuse encontrar uno en crema que no fuera extremadamente cálido. Me costó, pero lo logré, y después de darme vueltas antes de comprarlo, opté por este stick de Essence, el cual me encanta.

¿Que promete?
  • Iluminar y Contornear será un juego de niños con este práctico stick dúo gracias a su cremosa textura. 

Swatches Contorno e Iluminador.
¿Lo cumple?

  • La primera vez que lo use me sorprendió muchísimo, porque tal y como lo promete, la textura es tan cremosa que se difumina sin el mínimo esfuerzo. Usualmente los contorno en crema de marcas de farmacias o de marcas más baratas cuentan muchísimo en difuminar o simplemente se difuminan en nada, pero esta es la excepción. Es bastante pigmentado, pero al ser tan fácil de difuminar es casi imposible cometer errores con este. La verdad es que no hay más que decir, así que dejaré unas fotos más abajo para que vean lo hermoso que se ve.

Pre-aplicación.

Post-aplicación.

Zoom a post-aplicación.
¿Lo recomendaría?

  • Yo creo que esta claro que se los recomiendo muchísimo, ya que realmente no le encuentro ninguna falla. Me dura todo el día y además es el color perfecto para hacer contorno, ya que no es cálido como los demás stick que hay en el mercado. Cuesta solamente $3.990 y trae una cantidad razonable para el precio que estamos pagando, además creo que como no se ocupa mucho, es posible que dure bastante en nuestra colección. Muy recomendado, chicos.
¿Que les pareció? ¿Lo comprarían?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios