Labiales para Primavera.

By Carolina Navarrete - 18:08

¡Hola, hola! Aún cuando el clima no quiere admitirlo, nos encontramos hace casi un mes en Primavera y aunque además no es mi época favorita del año gracias a las alergias, si ha habido un cambio en mi maquillaje y el mas notorio son los labiales. Los tonos rosados salen al juego para poder darle un poco más de vida a los días nublados, en espera del sol. Hoy les voy a mostrar cuales son mis labiales favoritos para esta época, así que espero que les de un poco de inspiración para sacar ustedes también los colores más vivos.
Matte Me de Sleek en Birthday Suit.
Aún cuando no es mi formula favorita entre todos los labiales líquidos, ya que es la menos duradera, el color es tan precioso que lo dejo pasar. Es el labial nude con subtono rosado menos barbie que tengo, cosa que aveces es casi imposible de encontrar y no hace que mis labios se pierdan en el rostro. No lo recomiendo si tienen intenciones de comer o incluso tomar algo con el puesto, ya que se sale en el momento, pero si no harán nada de eso no dude en usarlo, porque es tan cómodo que hasta olvidaran que lo tienen puesto.
Rimmel x Kate en O8 / Natural Beauty de Essence.
Si tuviera que escoger un labial en barra para utilizar por el resto de la vida sería el 08 de Rimmel, porque además de ser muy hidratante y cómodo para el día a día, es el nude perfecto para esta época del año. En un tono rosa especial, ya que además se puede ver un poco de subtono café en el, lo cual lo hace perfecto, ya que no se ve muy claro en mis labios.

El Natural Beauty de Essence es el único labial que tengo que sea puramente rosado, ya que usualmente siento que esos colores se ven bien en todos menos en mi, pero este es diferente. Además de ser cremoso siento que el hecho de que no sea totalmente matte y mantenga un poco de 'gloss' en los labios hace que no se vea tan rosado Barbie, ya que por lo general cuando son matte en mi se ven aún más rosados. 
Wish Me A Rose de Essence / Nude de Maybelline / Rosewood High de Essence.
Ya les comenté hace un tiempo, en la entrada que pueden leer acá, que mi obsesión con los delineadores había llegado al punto de que aveces los usaba por si solos y me gustaban mucho mas que aun labial en barra, así que obviamente tenía que agregar algunos. Wish Me A Rose de Essence es el compañero perfecto para Natural Beauty, ya que los colores son casi los mismos (siendo WMAR un poco más fuerte al ser matte), pero por si solo se ve precioso y además los delineadores de Essence son muy cremosos y cómodos.

Nude se ve completamente diferente en mis labios que en los swatches, pero la verdad es que aún más hermoso. En mis labios se ve con un subtono anaranjado, lo cual es lo que andaba buscando, pero manteniendo el subtono café que se ve en el swatch. Estos labiales de Maybelline me sorprendieron mucho, ya que son muy cremosos y perfectos para usarlos por si solos. 

Por último, Rosewood High de Essence se ve como un rosa pálido en mis labios, lo pueden ver en la entrada que deje más arriba y aunque he leído por ahí que muchos le ven un subtono purpura, en mi caso no lo veo, pero todo depende del color natural de nuestros labios. De todos es el mas duradero, ya que esta linea es a prueba de agua, así que cuesta bastante sacarlo.

Swatches.

Swatches labial liquido y en barra.

Swatches delineadores.
¿Cual es tu labial favorito para la Primavera?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me enamore del labial de Rimmel que muestras, me encanta ese color, se parece mucho al Twig de MAC que es mi favorito de todos los tiempos.
    Me dejaste muy tentada jajaja... lo quiero probar si o si <3
    Me encanta tu blog un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el Rosewood High!! tengo un tono parecido al de essence...o tal vez es el mismo? hahaha igual he usado hartos rositas últimamente, como que van con el clima (:
    besis Caro! están bellos tus labiales!

    http://leblogdenarcisa.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. Yo soy la más fome, tengo los mismos colores para todo el año XDDD

    Besos Mimi!

    ResponderEliminar