Reseña: Dusty Rose Heart de Glam Factor.

By Carolina Navarrete - 21:37

¡Hola, hola! Por fin ya es viernes, especialmente para ellos que aún continúan trabajando con este calor, porque el verano al menos a mi ya me tiene harta con tanto calor. Hoy les traigo la reseña de esta hermosa paleta que me llegó para la Navidad, la cual probé por primera vez en el canal, así que no olviden pasar a verla. Así que si quieren saber si Glam Factor me sigue sorprendiendo para bien, sigan leyendo.
Yo creo que no soy la única que pensó en Tanya Burr cuando vio los nuevos lanzamientos de Glam Factor, porque a primera vista se ve que se inspiraron en su linea de maquillaje al hacer esta y otra paleta más. Por lo mismo la agregué a mi lista de deseos navideños, ya que los colores se ven preciosos y me llamaba la atención saber como funcionaban.

Partiendo por lo principal, la paleta tiene una pigmentación increíble, como todas las que he probado de la marca. La única sombra que estaría un poco débil, pero aún así se puede trabajar con ella, es Caramel, ya que si vieron mi vídeo se habrán dado cuenta que al comenzar a trabajar con ella se traspasa mucho menos pigmentada de lo que se ve en el envase. Aún con eso, sigue siendo una paleta muy buena, ya que las otras dos sombras pigmentan increíble (podrán verlo en los swatches) y los dos iluminadores junto al bronzer, lo hacen de la misma manera.

Lo que si tengo que dejar en claro, es que el bronzer que viene es claro y además es uno de esos bronzers con los cuales se debe trabajar para poder llegar a la pigmentación deseada. En mi caso para mi eso es bueno, ya que los bronzers que funcionan así son mis favoritos, ya que de esa manera se ven más naturales al trabajarlos en la piel. No es cálido, pero tampoco tiene subtono frío, tiene el subtono perfecto para darle un poco de bronceo a nuestro rostro.

El iluminador líquido es cálido, cosa que se puede ver a primera vista, ya que tiene destellos dorados en el. Lo bueno de esto es que nuestra piel tomará su tono haciéndonos ver menos pálidas, pero sin hacernos ver naranjas, cosa que nadie quiere. Se difumina muy bien con la piel y en mi caso lo estoy usando como primer y se los recomiendo muchísimo de esa manera. Por último, no es pegajoso y no se ven pequeños destellos de glitter en el, haciendo que se vea más natural.

Finalmente, el iluminador en polvo me tiene enamorada. Es ultra pigmentado, como verán en la foto que hay más abajo, y tiene un subtono un poco más frío que el iluminador líquido. Probablemente no será para las personas que quieren iluminadores más naturales, ya que si se ve un poco de glitter en el, pero queda tan hermoso en la piel que yo dejo pasar ese detalle.
Arriba a abajo: Caramel - Cocoa Beach - Sparkling Kiss.
Ariba a abajo: Iluminador Liquido - Get Me Up - Light Me Up.
Look creado con la paleta. Vídeo.
¿Mi opinión?
Yo creo que ya quedó claro que la paleta me encanta y que Glam Factor me sigue sorprendiendo para bien. Tomando en cuenta que solamente cuesta $6.990 es una paleta que realmente vale la pena y que es necesaria en nuestra colección de maquillaje. Me tinca harto para viajar con ella, ya que además tiene un espejo que sirve bastante y tenemos todo lo que necesitaremos. Yo le doy un 5/5.

¿Que les pareció? ¿La comprarían?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. El look me encanta y la paleta es preciosa, también me recordó a las de Tanya Burr ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar