Que me llego para la Navidad 2017

By Carolina Navarrete - 17:39

¡Hola, hola! He vuelto de mi semana libre después del año nuevo, la cual ocupé para poder descansar de tanto trabajo en las fiestas, así que comenzamos nuevamente a darle vida al blog. Hoy les vengo a contar que regalos me llegaron para la Navidad, los cuales me tienen enamorada, así que sin más parloteo les contaré que me trajo el viejito pascuero 🎅 .

Paleta Make My Heart Blush de Glam Factor: Como siempre Glam Factor sacando cosas hermosas y buenas, y en este caso no fue la excepción. Esta vez sacaron paletas parecidas a las de Tanya Burr y se han vuelto parte de mi rutina diaria. La pigmentación es increíble, al igual que la durabilidad y todo por un bajo precio. Me encanta.

Mascara Lash Paradise de L'Oréal: Tenía que probarla si o si, especialmente después de todo el amor que le comenzaron a dar cuando llego a Chile y no me arrepiento. El volumen y largo que le da a mis pestañas es sorprendente, tomando en cuenta que muchas no tengo, así que esta incluso intentando superar a mi favorita (LashSensational) y lo esta logrando.

Paleta Stop It! Glam de Glam Factor: Si, al igual que la Navidad pasada Glam Factor se tomo mis regalos, ya que me fue imposible no agregar sus paletas a la lista. Si tengo sentimientos encontrados con esta, ya que aunque los matte son muy pigmentados, los tono shimmer necesitan más trabajo y ayuda, así que seguiré jugando con ella y pronto les contaré mi veredicto final.

Dusty Rose Heart de Glam Factor: Esta paleta ya tiene veredicto casi completo, ya que subí al canal un vídeo probandola, el cual pueden ver acá. La pigmentación es bastante buena, solamente hay un color que no pigmenta como los demás, y en los ojos dura muchísimo. Al igual que los otros bronzers de la marca me tiene completamente enamorada.

Monsieur Big Set de Lancome: Hace tiempo que quería probar algo de la marca, especialmente la famosa mascara de pestañas, la cual es amada por muchas de mis youtubers favoritas. Hasta ahora he probado el mini Matte Shaker y el delineador, de los cuales el primero me tiene enamorada, ya que la formula es increíble. Aún no pruebo la máscara porque tengo otras tres abiertas, pero tengo muchas expectativas.

Sport Blender de Somela: Mis papás se pasaron de amorosos y me regalaron lo que más quería. Se ha vuelto mi mejor amiga desde el primer día y no ha pasado mañana en la que no me tome un batido, más ahora que Minuto Verde esta vendiendo batidos listos en bolsa. Es super útil, especialmente para cuando se tiene poco tiempo, así que me encanta.

Ropa: Obviamente no podía faltar la ropa y las dos prendas me tienen enamorada. La polera me encantó y es obvio por qué, incluso estoy que le estampo el url del blog para hacerle propaganda (broma jajaja). Los pantalones son ultra cómodos y hace tiempo quería unos de ese estilo. Me acompañaron en mi travesía la noche de año nuevo.




¿Que les llegó a ustedes para la Navidad?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Cuantas cositas, felicidades y a disfrutarlo todo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Llegue a tu blog buscando opiniones de la paleta Stop it! De Glam Factor... asi que espero tu reseña!! ... saludos :)

    ResponderEliminar