¿Llegó nuestro salvador? Twinkle Hydrating Under Eye de Dbs Basics.

By Carolina Navarrete - 18:11

Aún cuando no tengo las peores ojeras del mundo, siempre estoy buscando productos nuevos para poder cubrirlas y verme más despierta, así que esta crema hidratante de DBS Basics llegó a salvarme la vida los días en que no quiero ocupar maquillaje, pero verme mucho más radiante. Así que sin más parloteo, les voy a contar sobre mi producto favorito del último tiempo.

Lamentablemente, ni en la casa o en la página de Dbs hay alguna descripción del producto que pueda darnos una idea de que tenemos que esperar de este, así que hablare desde mis primeras impresiones y como me ha funcionado, sin saber que era lo que la marca realmente quería entregarnos. Para un poco más de información, esta crema hidratante viene en el set Primer Authority de la marca, el cual trae cuatro primers que son enfocados para diferentes partes del rostro y además es la imitación del set del mismo nombre de la marca Smashbox.

La crema tiene una textura muy líquida y delgada, por lo cual es bastante fácil mancharse, ya que sale mucho producto del envase. Gracias a esta textura se puede ocupar tanto sin maquillaje o con maquillaje, ya que no se ve acartonado o se siente pesado en el rostro. Tiene un subtono bastante amarillo, pero al tocar la piel y difuminarlo se funde con la piel quedando con el tono de piel que uno tiene mientras cubre la ojera.

¿Lo recomendaría?
Completamente si. Encuentro que es un producto que todas deberíamos tener en nuestro cosmetiquero, ya que aún en esos días en los que estamos apuradas o no queremos usar maquillaje, queremos vernos más despiertas y con la mirada mucho más iluminada, así que nada mejor que hacer eso sin maquillaje.

Además de cubrir nuestra ojera y hacer que el rostro se vea más iluminado, también nos ayuda a hidratarla y que no se vea tan seca, ya que no debemos olvidar que es una crema hidratante. Por lo mismo obviamente no cubrirá como si fuera un corrector de alta cobertura, pero si oculta bastante lo oscuro de la ojera, como verán en la foto que dejé más abajo.

Lo recomendaría porque es un producto que podemos echar en nuestra cartera o mochila para aplicarlo en el camino a nuestro trabajo o clases, ya que no necesitamos más que nuestros dedos para poder difuminarlo gracias a su textura líquida. Es perfecto para las personas a las cuales no les gusta maquillarse o quieren verse más despiertas, pero no ver como su maquillaje se derrite con el calor. Así que si, se los recomiendo en un 100%.

Ojo izquierdo con producto / Ojo derecho al natural.
¿Lo han probado? ¿Que les pareció?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me ha gustado mucho tu reseña, la verdad a mi me pasa que suelo buscar un corrector y mi piel es tan blanca que es dificil encontrar un buen corrector de ojos.
    Se ven muy bueno!!


    https://elrincondetodaslaschicas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar