Favoritos de Verano 2018.

By Carolina Navarrete - 10:00

¡Hola, hola! Ha pasado un tiempo desde la última vez que subí algo al blog y la verdad es que todo fue por falta de motivación. Me sentía estancada y sin ánimo de escribir, cosa que no me pasa con el canal de YT, ya que créanlo o no, para mi es más difícil terminar una entrada que un vídeo. Acá todo tiene que ser perfecto hasta el último detalle para sentirme cómoda y poder subirlo, pero por fin ya siento ganas de volver y nada mejor que venir a contarles cuales fueron mis favoritos de este Verano.

Este verano mi rutina consintió en iluminar el rostro y ocupar los menos productos posibles para hacerlo. Por eso el Iluminador Líquido de Glam Factor se volvió mi mejor amigo. Me gusta usarlo tanto como iluminador en los puntos altos del rostro y como primer, ya que además de iluminar el rostro le da un tono bronceado gracias a su subtono cálido.

Siguiendo como en la misma onda, el hidratante de ojeras Twinkle de Dbs Basics, el cual tiene su reseña acá, me ayudó a lograr ese look iluminado y de no 'makeup' makeup que esta tan de moda. Parece magia como borra mi ojera e ilumina mi rostro, pero sin esa sensación de tener mil productos encima, lo cual me carga en el verano.

Los días que quise cobertura más alta opté por la HD Liquid Coverage de Catrice, ya que en esta época del año el tono me queda perfecto. Aunque la base tiene una formula matte, acompañada del Iluminador Liquido de Glam Factor deja la piel natural y sana. Me encanta, pero lo único malo es que se oxida bastante.

En diciembre por fin me pude comprar la famosa Yes Please de ColourPop y me tiene enamorada desde ese momento. Son tonos cálidos, como lo que usualmente uso, y varia de los tonos rojizos, anaranjados y un amarillo ultra pigmentado, así que fue la paleta que más use en todo el verano. Incluso hice un maquillaje veraniego con la paleta en el canal, el cual pueden ver acá.

Esta de más contarles mi amor por el iluminador Pure Nude de Essence, porque se ha repetido en miles de entradas. En el envase se ve muy natural e incluso como si no fuera a pigmentar nada, pero al aplicarlo en el rostro da una iluminación muy linda, ya que casi se funde con la piel al no tener glitter en el.

Por primera vez estoy enamorada de dos máscaras de pestañas, así que tenía que compartir mi amor por ambas con ustedes. La famosa Lash Paradise de L'Oréal por fin llegó a Chile y me enamoro en la primera puesta, ya que hace que mis pestañas se vean ultra largas. Incluso reemplazo mi favorita y realicé un versus entre ambas, el cual puede ver acá

Después de mucho tiempo queriendo probarla, por fin probé la famosa Monsieur Big de Lancôme y me duele amarla tanto, porque no es barata. Al comienzo no me gustó mucho, ya que no da tanto largo, pero aprendí a amarla porque da un volumen increíble. Además aún cuando no es a prueba de agua, no se corre por nada del mundo. Me encanta.

Este verano me atreví con colores mucho más prendidos que los que usualmente uso, así que los nudes se quedaron guardados y estos dos fueron mis favoritos. Por primera vez use los Matte Shaker de Lancôme y este en Pink Power me enamoró. La formula es muy cómoda, no se sienten en los labios y no se transfieren, aunque por lo mismo cuesta un millón sacarlos al final del día. Muy recomendados.

Los labiales Matte de Maybelline son mis favoritos y para un matrimonio compré este en Craving Coral, el cual es un tono coral precioso, que se transfiere, pero el tinte del labial queda en los labios, así que no se va saliendo a parches. La formula es bastante cómoda, aún cuando son labiales completamente matte.

Finalmente, sigo enamorada del bálsamo labial de Burt's Bees, ya que es el único que no me hace sentir la necesidad de aplicarlo cada diez minutos y realmente hidrata mis labios. Lo ocupé bastante también para los días que no andaba con ganas de usar labial, así que me acompañó bastante.

¿Cuales fueron sus favoritos este verano?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Interesantes favoritos, no he probado ninguno de ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola,cosméticos para un look perfecto,incluyendo el antiojeras que las elimina estupendamente.Yo las máscaras no puedo usar cualquier marca por tener los ojos hiper sensibles,tengo que comprarlo de farmacia y mirar muy bien la composición.
    Pero el resto de los productos son geniales para ir la mar de guapa!!!
    Gracias por un post tan bueno!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, me alegro mucho de que te sientas motivada para volver a estos mundos jejej Comentas varias productos que le tengo echado el ojo desde hace un tiempo como es la base de catrice y la máscara de pestañas de Lash Paradise de L'oreal. Ésta última creo que será mi próxima compra. Yo en verano utilizo poco maquillaque. Corrector, máscara de pestañas y un labial con un color vistoso!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Que suerte que por allí esteis en verano, estoy deseando que llegue aquí porque es mi estación del año favorita. Me han encantado tus favoritos y los voy a tener muy en cuenta. El iluminador de Essence tiene muy buena pinta y la máscara de pestañas Lash Paradise tengo muchas ganas de probarla. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho tus productos favoritos, personalmente lo que uso es siempre muy básico por eso me ha llamado la atención sobre todo el iluminador de Essence las máscaras de pestañas y eso sí a mí me gusta usar labiales con colores intensos y llamativos. Gracias por tu post

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa! Con Essence tengo una relación amor-odio. Tengo labiales de la marca que no me duran prácticamente nada y que manchan un montón y otros que son estupendo y que duran horas. Solo tengo un único iluminador y es el que nos muestras y también me encanta. Así que cuando se me acabe también voy a repetir. Los productos de Loreal no me gustan nada. Tengo una base y un corrector y el resultado (al menos para mí) deja mucho que desear. Pero lo mismo le doy una oportunidad a la máscara de pestañas que comentas. ¡A ver si a mí me gusta tanto como a ti! ;) Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero probar TODOS los iluminadores y veo que este de essence puede ser bueno asi que lo buscare! Tambien me llama muucho la atención el lip balm, necesito uno inmediatamente, saludos!

    ResponderEliminar