5 productos que uso si o si para hacer mi maquillaje.

By Carolina Navarrete - 16:32

¡Hola, hola! No debo ser la única que cada vez que se esta maquillando se encuentra tomando los mismos productos de siempre. Aún cuando siempre estoy probando productos nuevos para contarles sobre ellos, tengo mis productos favoritos que se que me funcionaran si o si, así que ya me es casi imposible no maquillarme con ellos. Hoy les vengo a contar cuales son y por qué los amo tanto.

Cuando Wet n Wild llegó a Chile sabía que tenía que probar este corrector si o si, ya que había escuchado miles de cosas buenas. La razón por la cual me gusta tanto es porque aunque tiene una cobertura alta se ve muy natural en la piel, no se acartona o se mete en los pliegues que hay en la ojera, cosa que con otros correctores me pasa. Como se darán cuenta por su nombre, Photofocus, esta echo para que no haya flashback en fotografía y realmente no lo hay, así que se ve precioso en fotos. 

El polvo Stay All Day de Essence es el único polvo que uso a diario, además de tener el Fit Me en mi mochila o cartera por cosas de comodidad, y estoy segura que volveré a comprarlo si o si. No deja la piel acartonada y al tocarla después de su aplicación se siente como si fuera seda, ya que tiene una textura muy cremosa. No tiene flashback en fotos y mantiene a raya la grasa que pueda salir en mi zona t. Lo recomiendo muchísimo si quieren comenzar con los polvos translucidos.

Ya es conocido mi amor por el famoso Butter Bronzer de PF y es que es imposible no amarlo. La textura es muy cremosa y por ende se difumina muy bien en el rostro, haciendo que quede un bronceado bastante natural y no una mancha oscura en la piel. Es la tonalidad perfecta para además poder realizar un contorno y bronzer al mismo tiempo, así ahorrando una cosa. Se los recomiendo mucho y además huele delicioso, lo que siempre será un plus perfecto.

Si, también caí en el amor por la famosa Lash Paradise de L'Oréal y no me arrepiento de nada. Deja mis pestañas ultra largas, cosa que necesito, ya que se me han cortado un poco y además da volumen, lo cual hay que admitir que es la pareja perfecta. No se corre con nada, lo cual tiene sus pro y sus contras, ya que no se corre cuando mis ojos lloran mucho, pero me cuesta un montón sacarla cuando me voy a desmaquillar. Si lo último no les molesta, comprenla si o si.

Y por último, también me volví adicta a los labiales líquidos, en especial a los Meet Matt(e) Hughes de The Balm. No se corren, aunque si lo hacen al comer cosas grasosas como todo labial líquido, y no se sienten secos en los labios. El tono Charming es mi favorito para la época del año que estamos entrando, ya que en mis labios se ve más oscuro que en el envase y es lo más oscuro que me siento cómoda cuando voy a la universidad. ¿Su plus? Huele a chocolate con menta.

¿Cuales son esos productos que si o si deben ocupar a diario?

Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Hola yo lo que utilizo son unos productos de un laboratorio estupendo que testan tu tipo de piel y sobre ello aconsejamos que es lo que te viene mejor, no sé trata de tener mucho se trata de tener lo adecuado Como decía Cocó Chanel menos es más Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muero por probar ese rímel de L'oreal, lo comparan muchísimo con uno de Too faced que es buenísimo pero por supuesto que cuesta 5 veces más. Si la pruebo te contaré que me parece.

    Atte:
    Ana Sofia

    ResponderEliminar
  3. la verdad que una de nosotras nunca se maquilla y la otra usa los mismo productos que solo es la raya de los ojos, oclorete, olvos compactos y pintalabios. Algunos de los productos que muestras no los ocnocemos pero nos los vamos a anotar!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mimi, cuando voy de prisa y no me queda mucho tiempo, uso solamente lápiz de cejas y labial, cuando tengo tiempo o fines de semana, si que es verdad que me aplico el arsenal! excelente post,Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi me pasa igual que a ti. Pruebo mil productos nuevos de maquillaje, pero siempre acabo utilizando los mismos. Yo creo que ya es por costumbre. ^_^
    De los que mencionas, solo he probado los polvos stay all day de Essence, y si, la verdad son estupendos. Sobretodo para mantener la piel grasa a raya, jeje.
    Gracias por compartir.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo no suelo utilizar ningún producto a diario pero sin duda si lo hiciera, utilizaría alguno de esos, sobre todo los labiales.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Uy, pues yo soy más de solo base, delineador, máscara y labial, and ready to go (?) jajaja
    me encantaron los productos que usas, gracias por recomendarlos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Quiero mucho probar ese corrector de wet n wild, pero no ha llegado a mis tierras. La máscara no me gustó nada, debo ser de las pocas que no la compraría nunca más, pero bueno, todos tenemos necesidades distintas xD Los polvos traslúcidos que recomiendas los quiero probar sí o sí. Yo no puedo dejar de usar delineador negro, máscara, corrector y polvos sellantes. Creo que son lo mínimo para que mi rostro no se vea zombie.

    Saludos.
    Conny

    ResponderEliminar
  9. No uso maquillaje a diario, pero para un dia cualquiera en ocasiones me pongo delineador, mascara y labial. De entre tus favoritos me gustaría mucho probar el corrector Wet n wild por lo que has dicho de que no se mete en las arrugas, lo necesito :D jeje Si lo encuentro te platico como me fue al usarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he probado ningún producto de estos pero me han gustado mucho y probaría el rímel y los labiales.
    No me maquillo muy a menudo pero no me puede faltar el lápiz de ojos y el labial, que me gusta más que sea gloss.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Siempre esta bien probar productos nuevos. Gracias por compartir los productos que usas con los tips incluidos, esta bien tener esta información antes de comprarla. Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De los productos que son tus indispensables miraré de hacerme con el corrector Photofocus de Wet n Wild, porque a simple vista el color se ve precioso (aunque me hubiese gustado verlo sobre la piel..por pedir.. jejeje) y si además cubre bien y no se cuartea, me da a mi, que es un buen producto.
    Que por cierto, los correctores también se han vuelto unos indispensables en mi maquillaje. Llevo una temporada con unas ojeras, de aupa, y son lo único que me las corrige, aunque admito que, aun sin tenerlas uso correctores en la zona, porque me encanta el acabado que dejan.
    Otros de mis indispensables, es una base,polvos bronceadores (sin exceso, vamos sutilmente) una máscara de pestañas y un labial o bálsamo labial. Sin eso, no suelo salir de casa (a no ser que vaya a hacer deporte o similar, claro).
    Me apunto también los polvos traslucidos de Essence. Que es una marca que suele gustarme, por lo general.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Cierto guapa, yo también sin darme cuento voy cogiendo los mismos productos porque me funcionan bien, me llamó la atención la máscara de pestañas de Loreal, si dices que deja las pestañas super largas me gustaría probarlas.

    ResponderEliminar
  14. buenas!! Lash Paradise de L'Oréal a mi también me encanta! es genial, te hace unas pestañas preciosas. Quiza tengo que probar, Photofocus, para tapar mis ojeras. Me los apunto todos, gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, yo creo que todas tenemos algún producto de esos de los que no podemos prescindir o al menos a mí me pasa. De los que tú muestras me declaro también fan del Butter Bronzer, creo que es un bronceador espectacular, con el tono perfecto y una textura que es amor puro. Muy muy top. Muakss

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa,
    pues esta ocasión no hemos coincidido en ningún producto porque todos los tengo en mi lista de pendientes por probar pero si que parecen la mar de interesantes. Me encantan las máscaras de pestañas y sobre todo me gustan los productos en polvo que dejan buen acabado mate, pero natural esa es como mi preferencia. A ver si pruebo alguno de estos y te cuento qué tal me siento con los mismos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Que bonito el tono del polvo, hace tiempo me compré uno y me encanta de verdad que a pesar de ser un producto que parece no jotas siempre da ese lindo toque extra en las mejillas y frente es de mis favoritos este producto dentro de los básicos

    ResponderEliminar
  18. Para mi: Mi base double wear de Estee Lauder, el eyeliner en gel y el colorete marble de Flormar y un labial potente y mate (siempre mate)!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  19. interesante, Mimi....si tuviera que enlistar mis productos que uso por que uso, sería bloqueador/hidratante/corrector/bronzer/brillo labial

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa. No he probado nada de lo que nos has mostrado sobre tus básicos de maquillaje pero tengo muchas ganas de probar los polvos bronceadores y la máscara de pestañas.

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa todo muy bonito , una como yo que todavía estoy aprendiendo sobre el maquillaje todo para mi es maravilloso descubrir nuevas reseñas de productos de maquillaje

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! compartimos gustos muy similares. Para mi son indispensables el corrector, polvo, bronzer, pestañina y labial, no pueden faltan en mi cosmetiquera. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola hermosa, ultimamente me estoy apaxionando por le tema del maquillaje, inspirada por una amiga que de ese tema sabe mucho. Mucho de los productos que mencionas en tu post ella ya lo ha probado en mi y si puedo decir por experiencia que son muy buenos, dejando un resultado final de maquillaje impecable.

    ResponderEliminar
  24. hola guapi!! Me encanto todo ^^la verdad es que te entiendo perfectamente porque los utilizas a diario si o si !!! El corrector yo también lo uso y va de fábula, gracias por enseñarlos.

    ResponderEliminar
  25. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No conocía ninguno de los maquillajes que nombras ya que la verdad no compro mucho maquillaje peeeeero me gusta bastante tener este datito :D gracias por compartir.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar