Reseña: Master Prime by Face Studio - Blur + Smooth de Maybelline.

By Carolina Navarrete - 18:26

¡Hola, hola! Se nos fue el fin de semana largo, pero debo decir que lo aproveché completamente. Tomé miles de fotos y dejé varias entradas avanzadas, así que la universidad no me impedirá que me vean por acá seguido. Por otro lado, comenzó Mayo y queda casi un mes para mi cumpleaños, así que habrá que disfrutar el último mes con 21 años. Espero que hayan disfrutado estos días tanto como yo y que esta semana, la cual será cortita, sea excelente para ustedes y que mejor que empezarla con la reseña de uno de los famosos nuevos primers de Maybelline ✨

Cuando digo nuevo, me refiero a relativamente nuevo acá, porque llegaron hace unos meses, pero llevan muchísimo tiempo más siendo vendidos afuera de nuestro país. Por eso mismo estaba muy entusiasmada con probarlos, aún cuando todo el mundo tenía experiencias distintas y opiniones buenas o malas de este. Como no todo nos funciona a todos por igual decidí arriesgarme e irme por el que prometía lo que yo necesitaba, así que les contaré como me fue.

¿Qué promete?
  • Suavizar la textura irregular de la piel.
  • Difuminar las imperfecciones de tono.
  • No obstruir poros.
¿Lo cumple?
Primero que todo, tengo que dejar en claro que yo no tengo los poros más dilatados del mundo, así que si están buscando saber si funciona para ese tipo de poros deberían ir a buscar otras personas. Lo que sí puedo decir, es que cumple lo que promete, pero solamente en un 20%. La verdad es que esperaba más de el, que los cambios fueran notorios y que difuminara los pocos poros que tengo en la nariz, los cuales aveces se ven feos, pero solamente hizo que no fueran tan notorios, pero siguieron viéndose. 

Si noté una gran diferencia cuando lo aplique en la zona de la ojera, más que nada para experimentar, la cual hizo que se viera más lisa y muchisimo más suave al tacto, así que si cumple lo que suavizar la textura de la piel. No corrige imperfecciones de tono, así que si eso es lo que están buscando es eso deberían alejarse por completo de este primer. Considero que Maybelline prometió mucho y termino por cumplir solamente menos de la mitad de sus promesas.

Izquierda sin primer / Derecha con primer (por alguna razón la foto me perturba).

Izquierda sin primer / Derecha con primer.
 ¿Lo recomendaría?
Para nada, así mismo tampoco lo volvería a comprar. Lamentablemente, no tengo otro que poder recomendarles que haga lo que este primer prometió, y el único que si me gustaba era el Baby Skin de la misma marca, pero hace tiempo dejó de ser vendido en nuestro país. Considero que en el mercado podemos encontrar primers que hagan un mejor trabajo, así que personalmente les diría que no perdieran su tiempo en comprar este. No he probado los otros, porque no me llamaron la atención, así que si ustedes lo han echo nos podrían contar como les funcionaron en los comentarios.

¿Lo han probado? ¿Qué les pareció?

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola! que pena que no cumpla lo que promete :/ yo compre el para rojeces y la verdad me ha funcionado bien, quizas pruebe el otro que llego, y espero sigan llegando mas productos de Maybelline a Chile! que siempre nos quedamos con las ganas de probar lo que van sacando, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que ese si te haya funcionado! Es fome que se demoren tanto las cosas en llegar acá o que dejen de vender otros, como el baby skin, siempre estamos atrasados. Saludos, Paz :)

      Eliminar
  2. Pucha que mala onda, a mi si me resultó! Por qué no a ti? Menos mal no es caro, así que al menos no perdiste plata. Bueno, cada piel es un mundo, a mi me funciona bien y por el momento estoy contenta con el producto, pero igual cuando se me acabe quiero probar otros.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo, a todos nos funciona todo tan diferente, que aveces es mejor probar las cosas antes de dejarse llevar por como le funciono a otros. Me alegra que a ti si te haya funcionado! Saludos :)

      Eliminar
  3. Siento que toda esa línea de primers funciona como al 50℅ (por lo que he visto en reseñas) así que buuu para Maybelline
    Cariños Mimi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá hubiera funcionado mejor, ya que cuando lo veía en los vídeos de youtubers gringas más lo quería probar jajaja. Sería genial que intentaran mejorarlos un poco. Un beso, Vane :)

      Eliminar
  4. Buuu que mala que maybelline se caiga tanto, siento que salvaba harto por sus mascaras de pestañas pero hasta eso he oído que ha bajado la calidad, los labiales son en lo que más siento que se destacan. Lo bueno es que fuiste honesta y diste tu opinión real
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De sus máscaras solamente me gustan dos y los labiales son muy buenos, ojalá eso no cambie en ningún momento. Saludos :)

      Eliminar